viernes, 18 de octubre de 2013

TODO DISPUESTO PARA LA APERTURA DE TEMPORADA EN EL CN METROPOLE

Vista general del CN Metropole, en Las Palmas de Gran Canaria
Este Viernes 18 de Octubre de 2013, el Club decano de la natación en Canarias, CN Metropole, celebra su Apertura de Temporada. La celebración, muy al estilo NBA, contará con la participación de todas las secciones del club que realizarán exhibiciones para el disfrute de todos los presentes.
Autoridades, civiles y militares, cuerpo consular, personas invitadas, familiares y amigos, acompañarán a los deportistas en una noche especial para el club.
Centro de control del acto
Luego del mensaje de bienvenida comenzará la apertura con el desfile de los mas de 800 deportistas que engloban las diferentes secciones de la entidad, encabezados por las banderas de España, de Canarias, de Gran Canaria y la del propio club. Luego del desfile habrá una alocución del Presidente, Sr. Herrera Macario, que hará un repaso a la temporada anterior y, también, lo que se espera de la próxima 2013-2014. La hora de inicio es a las 19:30 en punto y toda la coordinación será llevada a cabo por CanariaSincro que controlará los más de 5.000 watios de luz y sonido puesto por una empresa especializada en eventos de grandes dimensiones. El personal del club decano se vuelca cada año en esta celebración que acoge a las mas de 3.000 personas que se esperan para esta noche.
Thaïs Henríquez, la estrella invitada para el cierre de la Apertura de temporada 2013-2014
Una vez finalizadas las exhibiciones y actuaciones musicales, con bailes incluidos y cuyo cierre correrá a cargo de la sección de natación sincronizada podremos escuchar el discurso final que, en representación de todos los deportistas, volverá a estar bajo la responsabilidad de la olímpica Thaïs Henríquez, quien fue designada por los entrenadores, mediante votación, como la persona idónea y mas representativa del club. Hay que recordar que el CN Metropole cuenta con muchos olímpicos desde su fundación (hace más de 80 años), todos ellos en natación. Del mismo modo posee dos medallas obtenidas en JJOO, ambas conseguidas por esta nadadora de natación sincronizada perteneciente al Equipo Nacional Español Absoluto.
El cierre será, como cada año, apoteósico con los fuegos artificiales acompañados del Nessun Dorma, en la voz de Luciano Pavarotti.
Luego de dos horas de espectáculo de luz, sonido y actuaciones deportivas, llegaremos al final con el encendido total de los focos del club. Una temporada mas que ha pasado y otra que está por llegar.
Desde este blog contaremos este acontecimiento con fotos y vídeos de todo lo que ocurra en el recinto de la capital grancanaria.

 CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario