martes, 21 de julio de 2015

KAZAN, TODO LISTO PARA LOS 16º CAMPEONATOS DEL MUNDO DE NATACIÓN...



A muy pocos días para el inicio de los 16º Campeonatos del Mundo FINA en Kazan (RUS), el aspecto de las sedes de competición está muy cerca de la finalización y que será disfrutado por los miles de espectadores en el lugar y miles de millones de televidentes en todo el mundo. 
Este sábado pasado, 18 de julio, el presidente de la FINA Dr. Julio C. Maglione y el Director Ejecutivo de la FINA Cornel Marculescu realizó una visita a los lugares y alabaron la excelencia de las instalaciones puestas en marcha para el gran evento de la.

Aquatics Palace

A primera hora de la mañana, una masa de participantes 
(con más de 3.000 personas) se llevó a cabo la comprobación de toda la logística que envuelve a este evento. En las diversas sedes de los Campeonatos, fueron probados todos los procedimientos relacionados con los controles de seguridad, posicionamiento de espectadores en las gradas, los caminos de evacuación, e incluso las operaciones de control de dopaje. Toda esta simulación permitió a los organizadores afinar los últimos detalles antes de la apertura de la competición.
Kazan Arena
Mientras tanto, los miembros de las delegaciones nacionales que participarán en el evento - un nuevo récord de 186 naciones - comenzaron a llegar a Kazán. 
Fueron recibidos calurosamente en el aeropuerto por voluntarios entusiastas del Comité Organizador, así como representantes de los medios de comunicación, desplazados a la capital de Tatarstán para esta competición acuática.
Waterpolo Arena
La 16ª edición de los Campeonatos del Mundo FINA mostrará las seis disciplinas acuáticas en cuatro sedes principales: el Kazan Arena, un estadio de fútbol, será el escenario privilegiado para la Natación y Natación Sincronizada. 
Los mejores jugadores del planeta Se darán cita en el Waterpolo Arena y, en el río Kazanka, se celebrará la Natación de Aguas Abiertas y High Diving que será una vez más, la que genera imágenes espectaculares.
Kazanka River, lugar de los saltos extremos

CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario