martes, 31 de mayo de 2016

"CUINA I GOLF" HOMENAJEA A JOHAN CRUYFF

La nueva edición torneo y el almuerzo en Platja d’Aro (Girona), que se celebra el 6 de junio, quiere recordar al técnico, un habitual participante de este evento
Cuina i Golf reúne a los mejores Chef de Girona en un torneo de golf
El colectivo de la ‘Cuina de l´Empordanet’ que agrupa a los mejores hoteles y restaurantes de la Costa Brava prepara para el 6 de junio una nueva edición del ‘Cuina i Golf’, el torneo de golf que finaliza con un fantástico almuerzo en el hotel Costa Brava de Platja d’Aro, donde todos los chefs demuestran sus habilidades. 
Johan Cruyff durante una de sus participaciones en este espectacular torneo
Este año será especial porque se homenajeará a la figura de Johan Cruyff, habitual participante en este torneo por su pasión por el golf.

La expedición azulgrana estará capitaneada por el vicepresidente Jordi Cardoner, no faltará Minguella, el ex jugador de basket Ferran Martínez, la olímpica Thais Henríquez, la profesora de Zumba Jéssica Expósito y muchas más caras conocidas del mundo del deporte, la música y sobretodo la cocina. 
Thaïs Henríquez, invitada al prestigioso torneo "Cuina i Golf"
El torneo se jugará en fantástico campo Club Golf d’Aro- Mas Nou y contará con la colaboración del Hotel NM Suites, el Hotel & Spa Cala del Pi, Hotel Sa Punta.


Fuente: El Mundo Deportivo / CanariaSincro



lunes, 30 de mayo de 2016

JENNIFER PAREJA SE QUEDA FUERA DEL EQUIPO ESPAÑOL QUE IRÁ A LOS JJOO DE RIO 2016

Pareja: “Por mis compañeras, a Miki Oca le debo un respeto”
La jugadora del Sabadell rompe su silencio tras ser excluida de la convocatoria para los Juegos de Río.

               La jugadora del CN Sabadell en una sesión de fotos antes del Preolimpico.         Vicens Gimenes
En febrero festejó en Holanda la clasificación para los Juegos de Río peleando en la pileta. Jennifer Pareja (32 años; Olot) supo el lunes, 23 de mayo, que habían pisoteado ese sueño cuando Miki Oca, el seleccionador, la dejó fuera de la convocatoria por “cuestiones deportivas”. Icono de la selección, lloró su pena mientras encontró refugio afectivo entre sus compañeras del CN Sabadell y de España. El viernes cogió el tren y se fue de la ciudad buscando distancia, un poco de aire. El sábado levantó la mano para explicarse. Este es el resultado de una conversación telefónica. Demasiadas lágrimas, mucho dolor para un final traumático. Hace siete días era la capitana del equipo que cambió el waterpolo femenino. Hoy, sabe que verá los Juegos por televisión. Siempre será un referente.

- Pregunta: ¿Recuerda su primer partido con la selección?

- Respuesta: Perfectamente, no fue en 2003 como dicen, sino en 2001 en Copenhague. Y fue espectacular porque cumplí mi primer sueño. Era una enana y me trataron de maravilla. Inolvidable.

- P. ¿Y el último?

-R. El último, hasta el momento, fue contra Alemania, de la Liga Mundial. Ganamos fácil, en Manresa. No le di importancia y eso me quema. No recuerdo ni el olor de la piscina porque no pensaba que iba a ser el último y no presté atención a los detalles. No imaginé que fuera el último. Ahora lo lamento. Lo pensé el otro día. Al menos tiene algo de simbólico: fue en Manresa, donde nació Manel Estiarte. En verdad no imaginé el último; siempre pensé que sería decisión mía. Que un día le diría al entrenador: ‘hasta aquí’. O que sabría cuando estaba jugando el último partido. Me sabe muy mal no haberlo disfrutado en la piscina, no saber que era el último, disfrutar de la última imagen, el último olor, pensar que me cambié al lado de tal... Esas cosas.

Miki Oca y Jennifer Pareja
- P. ¿Sabe el motivo por el que no va a los Juegos?

- R. Sé lo que me explicó Miki en dos reuniones. Una hace un mes y otra el lunes por la mañana. Me contó un día unas cosas, otro otras… El caso es que estoy fuera. Y duele que no veas.
Me duelen las razones que ha dado; me duele cómo lo ha hecho

- P. ¿Le entiende, le cree? ¿Considera que ha sido justo?

- R. He de respetarle. Pero me cuesta seguir su idea. Me duelen las razones que ha dado; me duele cómo lo ha hecho. Pero le respeto, respeto su decisión porque por encima de todo respeto profundamente a mis compañeras.

Jennifer Pareja, jugadora completa de waterpolo y capitana de la Selección Española Femenina
- P. “Es lo mejor para el equipo”, dijo. ¿Le cree?

- R. Estoy obligada a creerlo. Si es lo que piensa, no tengo nada que decir. Debatiría otras cosas, no esa; cosas que a mí me dijo y no se sostienen y él lo sabe. Y además, toda esta situación, por cómo la ha manejado, se la podía haber ahorrado y se lo he dicho. Pero lo que hablamos él y yo queda entre él y yo. Supongo.

- P. ¿Se siente traicionada por Miki?

- R. No, me siento decepcionada. Desilusionada. Primero como persona. Hablo de un entrenador muy importante en mi carrera, cuidado. No es un cualquiera, es alguien con el que hemos convivido y con el que hemos conseguido mucho. Pero estoy dolida, eso sí, creo que me sobran razones.

- P. “Hay jugadoras que empujan fuerte. No hay nada extradeportivo”, dijo en público.
Lo juro: nunca me he puesto por delante de una decisión de equipo

- R. En eso tiene toda la razón. Todas las que están en la lista merecen estar. Se lo han ganado. ¿Qué puede haber de extradeportivo en una selección? Esto es deporte de alto nivel. Es todo deportivo, por supuesto, faltaría más. Es su criterio y debe ser deportivo, ¿no? Pero es él, no yo, quien debe argumentarlo. Yo lo acepto. No me queda otra, pero no puedo explicarlo. Y si él no puede explicarlo, es su problema. Bueno, y el mío, en parte. Creo que aún tenía cosas por ofrecer a este equipo, dentro y fuera de la piscina. Normalmente, estas decisiones se suelen tomar después de una gran competición o tras un fracaso, pero a 70 días de unos Juegos... Ha dicho lo que ha dicho. Punto.

- P. Es difícil pensar que Miki haya hecho algo en contra del equipo o de usted…

- R. No, seguro que a él le sobran razones. Pero la que no va a los Juegos soy yo y creo que es normal sentirme mal. Pero nada más lejos de mi intención que esto sea una guerra que perjudique al equipo un minuto. No voy a entrar en esto de ‘tú dices y yo contesto’. No es esto lo que me ha enseñado el waterpolo y menos este equipo. Hace un mes luchábamos por ir a los Juegos. Era la capitana de Miki. Río fue, es y seguirá siendo mi sueño. Y eso no lo puede cambiar nada. Yo estuve en Gouda (Holanda) y luché por este sueño. Hice más o menos, pero hice todo lo que pude por este sueño y me siento parte de él, aunque lo vea por la televisión.

Jennifer Pareja celebra una de tantas victorias con España
- P. “No se ha dejado ayudar”, dicen en la federación. ¿Quién le ha pagado el psicólogo?

- R. ¿Que no qué? Que me lo digan. Pues mira, el psicólogo me lo pagué yo si es lo que preocupa.

- P. ¿Hay algo que usted ha hecho mal? ¿Ha bajado de rendimiento desde el preolímpico?

- R. Seguro que algo he hecho mal, todos nos equivocamos. Y es verdad que he bajado de rendimiento, pero no de Gouda hasta aquí; no en los últimos dos meses. El caso es que tengo 32 años y es evidente que no soy la jugadora que era a los 28. Lo sabemos todas. Soy Jenny a los 32, con lo que llevo aprendido en la mochila y lo que he dejado en el camino…

- P. ¿Fue la mejor del mundo hace tres años y ahora no está entre las mejores 20 de España?

- R. No, al parecer no. Pero nunca me sentí la mejor del mundo, siempre he sido una más. Me eligieron la mejor jugadora tras el Mundial, que es diferente porque me salió todo bien, seguramente, pero no me sentí la mejor. ¿En qué me equivoqué? En algo, seguro, no lo niego. Tengo mi carácter y se me gira la cara.

- P. Sí, ya, carácter.

- R. Pero es un enfado conmigo misma, soy autoexigente, mucho. Y también he jugado mal, seguro. Pero te juro que hay cosas que como capitana de este equipo volvería a hacer igual. Llevo mucho tiempo decidiendo antes por el equipo que por mí. Y lo juro por lo que más quiero: nunca me he puesto por delante de una decisión de equipo. Tengo la conciencia súper tranquila y estoy orgullosa de mi comportamiento, en ese sentido. Y me he podido equivocar, pero si he discutido con Miki en alguna ocasión fue por defender al equipo. Hay cosas por las que no paso. Si he ha hablado con Miki para cambiar un entrenamiento o pedir un día libre no ha sido para llevarle la contraria, sino porque el equipo me lo ha pedido. Y eso es consecuencia de mi responsabilidad como capitana.

- P. Perfectamente.

- R. Y volvería a hacerlo. Me dejé la vida por ir a unos Juegos y lo logramos dos veces. Y lo haría mañana aunque Miki me dijera: ‘Si nos clasificamos, no irás’. Me dejaría la vida otra vez. Este sueño es mío. Otra cosa es que no lo pueda vivir; lo disfrutarán mis amigas.

- P. ¿Acaba contrato con el Sabadell?

- R. Sí. Pero seguiré en casa, aún me quieren. Se han portado muy bien y dado todo su apoyo.

Jennifer Pareja posa en sesión de fotos antes del Preolimpico que disputó España en Holanda
- P. La decisión de Oca, ¿cómo afecta al plan Ado?

- R. Pues no lo sé. No es lo más importante; nunca jugué por dinero. Solamente quise ir a unos Juegos. Y me he quedado sin los segundos; me los han quitado de las manos de golpe. Así que cuando me recupere del palo, tendré que mirarlo porque sin ADO me cambia la vida. Algo tendremos que hacer, ¿no?

Fuente: elpais.com (Luis Martin) / CanariaSincro

sábado, 28 de mayo de 2016

LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO CON EL APOYO DE TODOS

Madrid y Barcelona acogieron sendos eventos para hacer balance de las mejoras experimentadas por la población de la India rural desde la apertura de la oficina en España
Anna Ferrer, Thaïs Henríquez y Jordi Folgada ante el photocall del 20 aniversario
Más de 1.200 colaboradores de la FVF han participado esta semana en los actos de celebración con motivo del 20 aniversario de la organización en España. Allí estuvo la Olímpica Thaïs Henríquez como invitada a este acto que ha departido con muchísima gente desplazada al acto de conmemoración y que fue acogido con una gran sensibilidad por los presentes y con grandes muestras de apoyo por los que se encuentran muy lejos y saben de la importancia de esta gran Fundación Vicente Ferrer.
Anna Ferrer junto a Santi Millán, el que ejerció de presentador en el acto celebrado en Barcelona
Raquel Sánchez Silva  ejerció de presentadora en el acto celebrado en Madrid
Anna Ferrer, presidenta de la FVF, quiso compartir un evento especial con las personas que hacen posible el proyecto de erradicación de la pobreza en la India rural. La Organización, que se estableció en Anantapur hace 47 años, ha experimentado un gran crecimiento desde que recibe apoyo financiero de socias y socios españoles, “el mérito de Vicente - dijo Anna Ferrer- fue su poder de convencernos de que el verdadero sentido de la vida es tratar de resolver las injusticias”.
Anna Ferrer entra en la sala del espectáculo acompañada del Director General de la FVF, Jordi Folgada
Anna Ferrer participó en dos actos, en Madrid y Barcelona, en el que intervinieron personas que han apoyado a la Fundación desde distintos ámbitos: médicos, padrinos, voluntarios o empresarios subieron al escenario para expresar su relación con la organización. 
Rafa Nadal envía un video mensaje a los presentes en el acto de celebración del 20 aniversario de la FVF
También hubo quien participó con el envío de videomensajes como el tenista Rafa Nadal, que comparte un proyecto en Anantapur; los periodistas Rosa María Calaf, Montserrat Domínguez e Iñaki Gabilondo.
Foto de familia de FVF
Anna Ferrer quiso homenajear a todas aquellas personas que “habéis cambiado vidas” gracias  al apoyo a los distintos proyectos que contribuyen a fortalecer a una población extremadamente vulnerable en la India rural. 
Asimismo, han hecho posible la transformación de un territorio que, debido a su desertización, ofrecía pocas expectativas de futuro. 
Asistentes en Barcelona al acto del 20 aniversario de la FVF, espectacular ambiente el vivido
La FVF, ha puesto en marcha a lo largo de estos últimos 20 años 4 hospitales, 70.000 viviendas, embalses y presas, centros de educación para personas con discapacidad, etc. Estas y otras iniciativas han contribuido, no solo a que tres millones y medio de personas hayan salido de la pobreza extrema, sino a que, "actualmente, esa población vulnerable haya abierto paso a una nueva generación de jóvenes que, a través de la formación y la sensibilización, cree más en sí misma y es capaz de reclamar sus derechos".

CanariaSincro


domingo, 15 de mayo de 2016

CAMPEONATO DE EUROPA LONDRES 2016: CLASIFICACIÓN FINAL POR PUNTOS


 
Ucrania

CLASIFICACIÓN FINAL POR PUNTOS:

  1. UCRANIA ... 1161
  2.  ITALIA ... 1154
  3.  RUSIA ... 1008
  4.  SUIZA ... 838
  5.  FRANCIA ... 809
  6.  GRAN BRETAÑA ... 795
  7.  ESPAÑA ... 722
  8.  PORTUGAL ... 667
  9.  GRECIA ... 662
  10.  ISRAEL ... 631
  11.  BIELORRUSIA ...  603
  12.  ALEMANIA ... 434
  13.  AUSTRIA ... 334
  14.  CROACIA ... 268
  15.  BULGARIA ... 257
  16.  REPÚBLICA CHECA ... 249
  17.  SERBIA ... 245
  18.  TURQUÍA ... 230
  19.  LIECHTENSTEIN ...  128
  20.  PAÍSES BAJOS ... 104 
  21.  FINLANDIA ... 89

Fuente: LEN / CanariaSincro



CAMPEONATO DE EUROPA LONDRES 2016: MEDALLERO FINAL POR PAISES


Clasificación Final Rutina Libre de Equipo
CLASIFICACIÓN POR PAISES SEGÚN MEDALLAS OBTENIDAS:

1. RUSIA ... (Oro: 8 - Plata: 0 - Bronce: 0) ... Total: 8 
2. UCRANIA ... (Oro: 1 - Plata: 6 - Bronce: 0) ... Total: 7
3. ITALIA ... (Oro: 0 - Plata: 3 - Bronce: 6) ... Total: 9

4. ESPAÑA ... (Oro: 0 - Plata: 0 - Bronce: 3) ...Total: 3

Fuente: LEN / CanariaSincro


sábado, 14 de mayo de 2016

CAMPEONATO DE EUROPA LONDRES 2016: FINAL RUTINA LIBRE DE EQUIPO

1. UKR
UCRANIA ... 94.0000
  • ANANASOVA Lolita
  • Voloshyna Anna
  • IUSHKO Daria
  • GRECHYKHINA Olena
  • savchuk Anastasiya
  • Kseniya Sydorenko
  • Sábada Oleksandra
  • Kateryna Sadurska

2. ITA
ITALIA ... 91.2333
  • BOZZO Elisa
  • CALLEGARI Beatrice
  • CATTANEO Camilla
  • CERRUTI Linda
  • Deidda Francesca
  • FLAMINI Manila
  • Mariangela Perrupato
  • Sara Sgarzi

3. ESP
ESPAÑA ... 89.6667
  • SALVADOR Cristina
  • Jauma Helena
  • MAS Meritxell
  • CAMACHO Clara
  • JIMENEZ Cecilia
  • RAMIREZ Paula
  • JUAREZ Carmen
  • CABELLO Alba

4. GRE
GRECIA ... 87.4667
  • ARMAOU Maria Eleni
  • DIPLA Ifigeneia
  • Farantouri Valentina
  • GKEORGKIEVA Giana
  • KOUTIDI Evangelia  
  • Papazoglou Evangelia 
  • SARANTIDI Sofia 
  • TAXOPOULOU Anna Maria

5. FRA
FRANCIA ... 85.3333
  • Annequin Marie
  • Béteille Morgane
  • DAVVETAS Iphinoe
  • HUBAUD Estel Anais
  • PONTAT Lauriane
  • Słonina Abbygaelle
  • Lusseau Solene
  • GUERMOUD inesse

6. IUE
SUIZA ... 83.0000
  • BELLINA Maxence
  • Piffaretti María
  • KOCH Vivienne
  • Michelle NYDEGGER
  • Peschl Joelle
  • Peschl Noemi
  • WEIBEL Sarina
  • FLURI Christine

7. BLR
BIELORRUSIA ... 81.6667
  • LIMANOUSKAYA Iryna
  • YESIPOVICH Veronika
  • SHULHINA Hanna
  • TARAKHOVICH Anastasiya
  • TALEIKO Volha
  • NAVASIOLAVA Anastasiya
  • KHANDOSHKA Vasilina
  • Bichun Aliaksandra

8. GBR
GRAN BRETAÑA ... 79.0000
  • CLARK Katie
  • RANDALL Hannah
  • CRITCHLEY Emma
  • Kate Shortman 
  • BROWN Jorja 
  • BRADLEY SMITH-Phoebe
  • COOPER Danielle 
  • FEDERICI Olivia

9. ISR
ISRAEL ... 75.7333
  • BLECHER Eden
  • Lea Bublil Aviv
  • LITMAN Gal
  • POLKA Yael
  • CHALEMSKY Alina
  • Valdman Noa
  • CUTIC Natali Genya
  • Erenburg Eliz

10. POR
PORTUGAL ... 71.8000
  • COSTA Barbara
  • BAPTISTA Ana Isabel
  • MARTINS Maria Do Carmo
  • FARIA Filipa
  • VIEIRA Cheila
  • GONCALVES María Beatriz
  • GONCALVES Maria M.
  • GAMA Beatriz


  CanariaSincro


CAMPEONATO DE EUROPA LONDRES 2016: FINAL DÚO TÉCNICO MIXTO

CLASIFICACIÓN FINAL DÚO TÉCNICO MIXTO:

1. RUS
RUSIA ... 89.0902
  • Aleksandr Maltsev
  • Kalancha Mikhaela

2. ITA
ITALIA ... 86.1772
  • FLAMINI Manila
  • Minisini Giorgio

3. ESP
ESPAÑA ... 82.0645
  • RIBES Pau
  • FERRERAS Berta

Berta Ferreras y Pau Ribes, dúo mixto de España en este Campeonato de Europa de Londres 2016
4. UKR
UCRANIA ... 80.4905
  • REZNIK Kateryna
  • timofeyev Anton

CanariaSincro



CAMPEONATO DE EUROPA LONDRES 2016: FINAL DÚO RUTINA TÉCNICA


CLASIFICACIÓN FINAL DÚO RUTINA TÉCNICA:

1. RUS
RUSIA ... 95.1900
  • Natalia Ishchenko
  • Romashina Svetlana

2. UKR
UCRANIA ... 91.7249
  • ANANASOVA Lolita
  • Voloshyna Anna

3. ITA
ITALIA ... 88.3564
  • CERRUTI Linda
  • FERRO Costanza

Linda Cerruti y Costanza Ferro
4. FRA
FRANCIA ... 85.4442
  • AUGE Laura
  • CHRETIEN Margaux

5. AUT
AUSTRIA ... 84.6775
  • Alexandri Eirini-Marina
  • Alexandri Anna-Maria

6. IUE
SUIZA ... 81.6252
  • KRAUS Sascia
  • GIGER Sophie

7. CZE
REPÚBLICA CHECA ... 81.5843
  • Bernardová Sona
  • Dufková Alzbeta

8. BLR
BIELORRUSIA ... 81.3949
  • LIMANOUSKAYA Iryna
  • YESIPOVICH Veronika

9. GBR
GRAN BRETAÑA ... 80.4751
  • FEDERICI Olivia
  • CLARK Katie

10. ISR
ISRAEL ... 79.7444
  • GLOUSHKOV LEVENTHAL A.
  • TETELBAUM Ievgeniia

11. TUR
TURQUÍA ... 75.7117
  • Bakirci Defne
  • Gundes Misra

12. GER
ALEMANIA ... 75.3894
  • Zeppenfeld Edith
  • JESKE Wiebke

13. CRO
CROACIA ... 74.8458
  • SESTAN Mia
  • DOMIKA Rebecca

14. BUL
BULGARIA ... 71.8648
  • Damyanova Hristina
  • DIMITROVA Zlatina

15. MENTIRA
LIECHTENSTEIN ... 70.1499
  • MECHNIG Lara
  • SCHIERSCHER Marluce

16. POR
PORTUGAL ... 68.3629
  • COSTA Barbara
  • VIEIRA Cheila

17. SRB
SERBIA ... 67.5677
  • Pudar Jana
  • MAJSTOROVIC Snezana

CanariaSincro

jueves, 12 de mayo de 2016

CAMPEONATO DE EUROPA LONDRES 2016: FINAL RUTINA LIBRE COMBINADA


1. RUS
RUSSIA ... 96.5000
  • KOLESNICHENKO Svetlana
  • VALITOVA Darina
  • PATSKEVICH Aleksandra
  • SHISHKINA Alla
  • SHUROCHKINA Maria
  • CHIGIREVA Vlada
  • TOPILINA Gelena
  • PROKOFYEVA Elena
  • NIZAMOVA Liliia
  • GOLIADKINA Marina

2. UKR
UKRAINE ... 93.4333
  • ANANASOVA Lolita
  • VOLOSHYNA Anna
  • IUSHKO Daria
  • GRECHYKHINA Olena
  • ZOLOTAROVA Olha
  • REZNIK Kateryna
  • SAVCHUK Anastasiya
  • SYDORENKO Kseniya
  • SABADA Oleksandra
  • SADURSKA Kateryna

3. ITA
ITALY ... 90.9333
  • BOZZO Elisa
  • CALLEGARI Beatrice
  • CATTANEO Camilla
  • CERRUTI Linda
  • DEIDDA Francesca
  • FERRO Costanza
  • FLAMINI Manila
  • PERRUPATO Mariangela
  • SGARZI Sara
  • GALLI Gemma

El equipo de España durante la Rutina Libre Combinada del Campeonato de Europa de Londres 2016
4. ESP
SPAIN ... 88.9000
  • SALVADOR Cristina
  • FERRERAS Berta
  • JAUMA Helena
  • MAS Meritxell
  • CAMACHO Clara
  • JIMENEZ Cecilia
  • RAMIREZ Paula
  • JUAREZ Carmen
  • CABELLO Alba
  • LEVY Sara

5. GRE
GREECE ... 87.0000
  • ARMAOU Maria Eleni
  • DIPLA Ifigeneia
  • FARANTOURI Valentina
  • GKEORGKIEVA Giana
  • KOFIDI Vasiliki
  • KOUTIDI Evangelia
  • PAPAZOGLOU Evangelia
  • PLATANIOTI Evangelia
  • SARANTIDI Sofia
  • TAXOPOULOU Anna Maria

6. SUI
SWITZERLAND ... 82.8333
  • BELLINA Maxence
  • PIFFARETTI Maria
  • KOCH Vivienne
  • FLURI Christine
  • NYDEGGER Michelle
  • JACCARD Gladys
  • PESCHL Joelle
  • PESCHL Noemi
  • WEIBEL Sarina
  • JACCARD Melisande

7. BLR
BELARUS ... 81.5000
  • LIMANOUSKAYA Iryna
  • YESIPOVICH Veronika
  • SHULHINA Hanna
  • TARAKHOVICH Anastasiya
  • TALEIKO Volha
  • VALASACH Valeryia
  • NAVASIOLAVA Anastasiya
  • BICHUN Aliaksandra
  • WARDAK Elmira
  • KHANDOSHKA Vasilina

8. GBR
GREAT BRITAIN ... 77.9667
  • FEDERICI Olivia
  • CLARK Katie
  • RANDALL Hannah
  • CRITCHLEY Emma
  • THORPE Isabelle
  • BROWN Jorja
  • BRADLEY-SMITH Phoebe
  • JAMES Zoe
  • COOPER Danielle
  • HOCKIN Lara

9. GER
GERMANY ... 76.1000
  • BOJER Marlene
  • ZEPPENFELD Edith
  • EBERT Amelie
  • LANNINGER Lara
  • ERMAKOVA Julia
  • KONIGSBAUER Lisa
  • WEYCHARDT Sinja
  • ZIMMER Michelle
  • LANGE Lisa
  • DACHTLER Daniela

10. POR
PORTUGAL ... 72.0333
  • COSTA Barbara
  • GOMES Diana
  • BAPTISTA Ana Isabel
  • MARTINS Maria Do Carmo
  • FARIA Filipa
  • VIEIRA Cheila
  • GONCALVES Maria Beatriz
  • GONCALVES Maria M.
  • GAMA Beatriz

CanariaSincro