sábado, 31 de marzo de 2012

CELEBRADOS LOS CAMPEONATOS COLEGIALES DE EEUU

La foto del Equipo Nacional Americano de Natación Sincronizada, nos sirve para dar la noticia de la celebración de los Campeonatos Colegiales de EEUU.

La Universidad Estatal de Ohio ganó dos de los cuatro eventos finales el sábado para conseguir su trofeo número 28º en resultado final por equipos, en el Campeonato Universitario de Natación Sincronizada de EEUU 2012, celebrado en Gainesville, Florida.
OSU terminó con 93 puntos, justo por delante de la Universidad del Verbo Encarnado (UIW) (88 puntos). La Universidad de Lindenwood ocupó el tercer lugar (68,5).
En solo, Yuliya Maryanko, OSU, ganó el trofeo individual de High Point en el Campeonato, que se celebró en el Centro Natatorio Natatorio de Stephen C. O'Connell en el campus de la Universidad de Florida.
Maryanko ganó el oro en solitario con 89.133 puntos. 
Saki Fujise segundo (88.750) e Inga Gillyer tercera (87.650), ambas de la Universidad del Verbo Encarnado (UIW).
En dúo, Fujise (UIW) y Gillyer ganó con 88.533 puntos. Maryanko  (OSU) y Ramsey Paige fueron segundas (87.933), y Reem Lindenwood y Eman Anouk (de Abdalazem) terminó en tercer lugar (86.300).
En trío,  Maryanko, Ramsey y Beckett Alexandra (OSU) ganaron el oro con 87.4167 puntos. Fujise UIW, Andreychuk Brianna y Tegart Rosilyn terminó en segundo lugar (87.1833) también como segundo trío de (OSU). Java Nikbacht, Robinson Lauren y Zanotto Khadija, igualmente formando parte del tercer trío de OSU, fue tercero (86.650).
La Universidad del Verbo Encarnado (UIW) ganó en equipo  libre del sábado con 89.8667 puntos. Dos equipos de OSU consiguieron el segundo (89.850) y tercero (87.200).
Centro Natatorio Natatorio de Stephen C. O'Connell, cuenta con dos piscinas de 50 metros cada una. Una es descubierta y la otra cubierta. En ellas se celebran eventos de la universidad, tales como ceremonias de graduación, conciertos y discursos.

El Estado de Ohio ganó su título número 27º el año pasado, superando a Stanford.
El campeonato contó con la disciplina de solo, dúo, trío y equipo, y todas las finales tuvieron
lugar el 17 de marzo. El campeonato tuvo lugar del 15 al 17 de Marzo de este 2012.
Las entradas se podían pre-ordenar llamando a la Comisión de Deportes de Gainesville, o comprandolas en el sitio durante la competición. Un pase para todo el evento era de 20 $. También se podía elegir día y si adquiríamos entrada para  jueves y viernes, su precio era de 7 $ cada día. Para el sábado era de 12 $. 





0 comentarios:

Publicar un comentario