sábado, 26 de marzo de 2016

MARGA CRESPÍ HACE HISTORIA CON EL DÚO DE COLOMBIA AL CLASIFICARSE PARA LOS JJOO DE RIO 2016


El dúo andino y su entrenadora junto a Marga Crespí
Hablar de Marga Crespí es hablar de la natación sincronizada al mas alto nivel. Ella formó parte de la generación del mejor equipo posible español.
Hoy en día esta colaborando de manera importantísima con el dúo de Colombia y en el pasado preolimpico ha elevado a lo más alto al dúo que estará en los próximos JJOO de Rio de Janeiro bajo la batuta de su entrenadora, Paula Garcia.
Marga ha sido contratada para asesorar a este dúo que ya ha marcado historia con su clasificación para los próximos Juegos a celebrar el próximo mes de agosto.
Estefania y Mónica, dúo colombiano
Estefania Álvarez y Mónica Arango ya pasan a formar parte de la historia de este país sudamericano.
La mallorquina, una de las mejores deportistas de la historia de su tierra tuvo la ocasión de poder realizar su sueño en complementar sus conocimientos con las nadadoras que lo requerían y...lo consiguió.

Jessica Grajales, (la nadadora suplente del dúo) se mostró feliz y orgullosa de la presentación y el gran logro de sus compañeras. “Clasificamos, lo logramos y es el premio para tanto esfuerzo, tanto trabajo y tantos sacrificios”.
El dúo que ha hecho historia para Colombia
Ellas saltaron a la piscina convencidas que podían conseguir el objetivo máximo de un deportista que no es otro que ser representante olímpico por su país.
Ella, Marga, ya sabe lo que es disfrutar de esta extraordinaria experiencia ya que obtuvo una medalla olímpica en Londres 2012. 
Un selfie (no podía faltar) para la historia
Aunque el dúo del país andino lo tendrán complicado para subir al podium ya figuran en la historia en ser las primeras representantes de su país en unos JJOO, en la disciplina de natación sincronizada.
¡¡¡Enhorabuena!!!

CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario