jueves, 25 de octubre de 2012

CAMPUS CANARIASINCRO - EXHIBICIÓN EN HOTEL VITAL CLASS (LANZAROTE)

De izda. a dcha., Eugenio Rojido (RCNA), Diego J. Pérez (Director Vtal Class) y Juan A. Henríquez (CanariaSincro)
Video grabado en la exhibición que hicieron las nadadoras de la II Edición del Campus CanariaSincro.
Tuvo lugar en el hotel VitalClass, en Lanzarote. El establecimiento de alto standing ofrece un excelente servicio y tiene un trato preferencial para las familias que asisten a acompañar a sus hijas al Campus.
El precio que nos han dejado en la edición anterior es extraordinario y estamos preparando la III edición.
Este hotel se encuentra en Costa Teguise y cuenta con piscina de ocio (que fue el lugar elegido para la exhibición), cuenta también con un excelente gimnasio con personal especializado, sauna, jacuzzi... y todo lo necesario para la practica deportiva.
Durante el día que estuvimos en el hotel se encontraba en overbooking (lleno total) y no parecía que estaba de esa forma por la absoluta tranquilidad que se observaba, rota por el bullicio que llevamos al establecimiento con más de 100 personas que conformaban nuestra expedición, aparte del numeroso público que fue a presenciar dicha actuación.
En breves fechas colocaremos imágenes de este establecimiento en el que pudimos comprobar el magnifico ambiente que se respira comandado por su Director, Diego J. Pérez y con el todoterreno D. Jacobo Yurrita.
En definitiva fue un día espectacular en un ambiente extraordinario. Todo el grupo salió muy contento de esta experiencia en la que, como en el caso de este video, algunas nadadoras era la primera vez que actuaban en público. Hay que tener en cuenta que había niñas que comenzaron a hacer sincro en esta edición del Campus CanariaSincro.

Este es el enlace al vídeo

http://youtu.be/r2KqcoASCGU

0 comentarios:

Publicar un comentario