sábado, 14 de abril de 2012

CONTRATIEMPO PARA LA SELECCIÓN ABSOLUTA DE SINCRO...

AL MAL TIEMPO, BUENA CARA...COMO SIEMPRE
El Equipo Nacional Español en el Prat de Barcelona antes de salir a Londres para el preolimpico.
De izquierda a derecha:
Paula, Alba, Andrea, Ana, Ona, Thaïs, Marga, Irene, Cristina, Laia y Clara
La Selección Absoluta Española de Natación Sincronizada ha sufrido el primer contratiempo en su salida desde Barcelona hacia Londres. Ya en el aeropuerto les han comunicado que el avión no tiene las plazas que "creían" que tenía y se han visto obligadas a dividir la expedición.

En un primer vuelo, han salido todas las componentes del equipo, a excepción de Laia Pons que ha quedado con el resto del grupo. Con el primer "contingente" se ha desplazado la seleccionadora Ana Tarrés.

Un segundo grupo lo hará a partir de las 19:30 hrs. En caso que no pueda hacerlo todos juntos el resto de la expedición, habrá que volver a dividir el grupo que lo hará a partir de las 21:30 hrs.

En definitiva el primer grupo lo componen: Ana Tarrés (seleccionadora), Clara Basiana, Alba Cabello, Ona Carbonell, Margalida Crespí, Andrea Fuentes, Thaïs Henríquez, Paula Klamburg, Irene Montrucchio y Cristina Salvador (nadadoras).

Laia Pons (nadadora) ha quedado con el resto de la expedición que está compuesta por: Elisabet Fernández y Gisela Morón (entrenadoras), Natalia Aguilar (auxiliar), Andreu Roig (biomecánico), Daniel Gutiérrez (médico), César Gutierrez (fisioterapeuta), Nuria Ayala (delegada) y Hortensia Graupera (juez árbitro).

Alguien tendrá que explicar este fallo infantil, si la compañía British Airways por no aclarar el tipo de avión, o si han tenido que cambiar el aparato a última hora o, desde la  RFEN la persona encargada de preparar el viaje.

De cualquier manera, el equipo se encuentra con muchísimos ánimos y esperan traer su clasificación para los JJOO Londres'12.

Antes de partir hacia la capital Británica, nos han querido hacer llegar esta foto para todos

0 comentarios:

Publicar un comentario