jueves, 29 de marzo de 2012

KILLMAN Y KOROLEVA, DÚO DE EEUU PARA LONDRES'12

DÚO DE EEUU PARA EL PREOLÍMPICO


María Killman (McKinney, Texas) y María Koroleva (Concord, California) han sido seleccionadas como el dúo para el equipo de natación de los EEUU 2012 para la calificación olímpica sincronizada.
El dúo está sujeto a la aprobación por el Comité Olímpico de EEUU y la clasificación para los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres por el equipo de EEUU.
El equipo y el dúo de EEUU, competirá en un torneo de clasificación olímpica en Londres el 18 hasta 22 abril para tener la oportunidad de conseguir plaza para los Juegos Olímpicos.
"Es una gran sensación llegar a algo que he trabajado durante casi toda mi vida", dijo Killman.
"Sé algunas personas que han ido a los Juegos Olímpicos y que tratan de explicar lo que se siente, pero sólo que puedo decir. Estoy muy emocionado por la oportunidad, es gratificante tener esta oportunidad", dijo Koroleva. "Es extraordinario. Siempre ha sido un sueño".
Killman y Koroleva ganaron la medalla de plata en los Juegos Panamericanos en octubre de 2011 en su primera competición juntas.
"En Pan Ams sólo habíamos podido nadar juntas dos meses", dijo Killman. "Pensé, ¿Cuánto más podemos, si en dos meses hemos hecho esto?"
Dicha Koroleva: “Hemos aprendido mucho el uno del otro".
"Estamos seguros de que el emparejamiento de Killman y Koroleva puede tener buenas actuaciones en los Juegos Panamericanos y representar a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2012", dijo Sandra Mahoney, director del equipo nacional de EEUU de sincronizada. "Estoy seguro que estas dos atletas verdaderamente podrán adquirir toda la experiencia olímpica."
Killman, tuvo un sólido 2011 También terminó segunda en solo y cuarta en dúo en el Abierto de Brasil, y segunda en dúo y cuarta en solo en el Trofeo celebrado en Barcelona.
Koroleva ganó la final de dúo y equipo de los Nacionales de EEUU Colegiado en Stanford y fue nombrado All-American en 2011.
"María y María demostró su talento en los últimos Juegos Panamericanos. Será aún más emocionante el verlas en Londres en los Juegos Olímpicos ", dijo el director ejecutivo de EEUU Synchro, Terry Harper.

0 comentarios:

Publicar un comentario