miércoles, 10 de septiembre de 2014

THAÏS HENRÍQUEZ SE ENCUENTRA CON ROCKY EN EL AQUALAND MASPALOMAS, EN GRAN CANARIA

Thaïs y Rocky, encuentro en el agua
Thaïs Henríquez, plata en los últimos europeos de natación de Berlín, ha tenido la ocasión de disfrutar de un baño con los leones marinos de Aqualand Maspalomas
La nadadora ha disfrutado de estos animales que, como ella, gustan de nadar y hacer acrobacias en el agua.
¿Un selfie con Rocky...?
Además, Thaïs ha experimentado la descarga de adrenalina que supone deslizarse por la impresionante Twin Turbulance. Así mismo, la medallista también se ha paseado por los nuevos escenarios de Aqualand Maspalomas, inspirados en el papel decisivo que jugaron las Islas Canarias en el Descubrimiento de América. Una transformación que ha corrido a cargo de los mejores especialistas internacionales en el sector, que han trabajado en superproducciones de la talla de "Piratas del Caribe".
Thaïs junto a su familia, el director de Aqualand Maspalomas, Albert Olivet y Montse, entenadora
La grancanaria obtuvo este pasado mes de agosto, junto con sus compañeras del equipo de sincronizada, la medalla de plata en el Campeonato Europeo celebrado en Alemania. Esta medalla significa un nuevo logro para un deporte que sigue dándonos alegrías.
Thaïs y Montse bajo el agua
Durante la estancia de Thaïs, junto a sus padres y hermanas, tuvo como guía especial a Montse Romero, antigua componente del equipo de natación sincronizada del CN Metropole, encargada del cuidado y entrenamiento de los leones marinos del Aqualand Maspalomas.
Thaïs Henríquez junto al director del Parque, Albert Olivet 


Una vez finalizado el baño en la piscina junto a Rocky, Thaïs y familia compartieron unos minutos con el director del parque que acudió a su encuentro. Como dato curioso, nos comentó que su mujer hizo sincro en Cuba.
Adios Rocky, hasta la próxima...!!! 
La sincro siempre presente en Thaïs...
Thaïs y Montse de Dúo, en Aqualand Maspalomas
Una jornada para no olvidar junto a Rocky, león marino africano que es todo un artista dentro y fuera del agua. 

Fuente: Canarias 7 / CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario