domingo, 25 de agosto de 2013

LAS NUEVAS FIGURAS, Y MUCHO MÁS, YA HAN COMENZADO A ENTRENARSE EN EL CAMPUS CANARIASINCRO

Jornada de actividad intensa en el III Campus CanariaSincro que está teniendo lugar en la isla de Lanzarote. Actividades en la playa, piscina, gimnasio, con tiempo para atender a los medios de comunicación y, de paso, promocionar los bañadores que lucieron las componentes del equipo nacional español en el pasado Campeonato del Mundo celebrado en Barcelona. En la tienda deportiva del hotel ya figuran dos bañadores que vistió Thaïs en el mundial de Barcelona 2013, el de la Rutina Combinada y Rutina Libre, que están causando verdadero furor. Del mismo modo, el circuito cerrado de tv del establecimiento, ofrece continuamente imágenes de la final de las tres platas, en equipo, de España. 
El Hotel Sands Beach Resort, como viene siendo habitual estos días, está volcado con este evento y colaborando en todo lo que sea necesario para su desarrollo.
Las nuevas figuras designadas por la FINA para el período 2013-2017 han marcado gran parte de la jornada de hoy Jueves 22 de Agosto. Primero en gimnasio haciendo estiramientos y poniendo el cuerpo en la mejor forma posible para, posteriormente, entrar al agua a practicar la técnica de la mejor forma. Bajo la atenta mirada de las entrenadoras, Patricia Henríquez, Ariadna Martínez y Eva Zhdanova, las deportistas se han esforzado al máximo en asimilar la técnica y los trucos que aprenden de la deportista internacional Thaïs Henríquez.
De igual modo han tenido oportunidad de aprenderla mejor forma de maquillarse, de coser lentejuelas, de prepararse para la competición, en fin, muy completo en los pocos días que llevan en Lanzarote y más completo que será a medida que avance la III edición de este Campus.
La prensa se está haciendo eco continuamente con la presencia en la isla del Campus CanariaSincro. El Cabildo de Lanzarote ha facilitado el traslado hasta la isla de La Graciosa, que se hará el Lunes 26 de Agosto. Dispondremos de nuestra propia embarcación con lo que ganamos mucha comodidad, tanto a la ida como a la vuelta, sin prisas pero sin pausas. Actividad plena que tendremos en esta isla pero eso...ya lo contaremos en próximos días.
Seguimos cada día con la rutina de mostrar las nuevas figuras para el periodo 2013-2017 y todo marcha según el calendario previsto.
El campus CanariaSincro sigue adelante con intensa actividad...y nosotros, desde aquí también seguiremos contando el día a día.

CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario