jueves, 21 de febrero de 2013

EL EQUIPO ESPAÑOL CUIDA SU PIEL...

La piel es el órgano encargado de proteger al organismo de posibles agresiones externas que puedan afectar a su equilibrio natural. Esta "acción-barrera" es posible gracias a que tiene su propio mecanismo de hidratación, que la mantiene flexible y resistente, y al uso de productos hidratantes que lo refuerzan.

En este contexto, la hidratación se convierte en uno de los cuidados básicos y esenciales, a cualquier edad y en cualquier época del año, para mantener una piel joven, sana y radiante. Factores como el clima, los cambios de temperatura y humedad del ambiente, la polución, el estrés, el tabaco, el alcohol y la alimentación, entre otros, pueden alterar su equilibrio hídrico y dar lugar a la deshidratación, que puede afectar a todos los tipos de piel: normal, grasa, mixta, seca o sensible. 
Los síntomas más evidentes de la deshidratación son la sensación de tirantez, falta de flexibilidad, pérdida de suavidad, escozor y descamación. 
En España, tan solo el 12% de las mujeres españolas tienen una piel normal. 
Pocas personas gozan de una piel perfectamente equilibrada, salvo durante la infancia. La mayoría, un 54%, de las mujeres de entre 25 a 44 años sufre algún tipo de anomalía, ya sea por exceso de grasa o falta de hidratación, y tiene lo que se conoce como piel mixta. Para mantener la piel en óptimas condiciones es necesario utilizar productos hidratantes adecuados a cada tipo de piel que aporten las sustancias necesarias para formar una película barrera, limiten la pérdida de agua de la capa córnea y que, al mismo tiempo, capten el agua y la fijen en el interior de las células. 
El equipo español de sincronizada muestra los regalos ofrecidos para el cuidado de la piel
Hoy, Jueves 21 de Febrero, representantes de la firma ISDIN han visitado al equipo español de natación sincronizada. Allí, en el CAR de San Cugat, han departido y enseñado las ventajas del producto que esta empresa comercializa y se comprometieron a seguir aconsejando sobre el cuidado de la piel.
Nuestras deportistas practican un deporte que, si bien lo hacen en agua, causa efectos sobre la piel que hay que cuidar.
Una vez finalizado el entrenamiento por la mañana, se fotografiaron con los representantes de la firma que les obsequiaron con productos para el cuidado externo.


Fuente: Woman / CanariaSincro



0 comentarios:

Publicar un comentario