martes, 10 de diciembre de 2013

EL DÍA 21 DE DICIEMBRE, LA NATACIÓN SINCRONIZADA SE UNE CONTRA EL HAMBRE EN CANARIAS


Equipos, instituciones, empresas, familias y aficionados han querido sumarse a la exhibición que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre en la piscina "José Feo" del CN Metropole de Las Palmas de Gran Canaria.
A partir de las 19:30 horas, estaremos para intentar ayudar e intentar paliar las necesidades que tiene mucha gente.
Las Instituciones como Cabildo y Ayuntamiento de Las Palmas de G.C., han prestado sin pestañear toda su colaboración en poder llevar a cabo esta iniciativa de la olímpica canaria perteneciente al CN Metropole.
Los equipos CN Las Palmas, CD Sincro Grancamar y CN Metropole han querido estar por la labor de colaborar en esta magna exhibición que se realiza por primera vez en las Islas Canarias.
No significa que en toda Canarias exista hambre pero, desgraciadamente, sí que hay (como ocurre en muchos lugares) y quien niegue la evidencia, sea quien sea, no conoce la realidad, desgraciadamente. 
Presidentes y entrenadoras de estos clubs no han puesto ningún reparo en contribuir a este espectáculo que, además, cuenta con artistas locales que comienzan a sonar en el mundo artístico nacional como son, Anixúa&Hiurma, Belinda Falcón y Rubén Diza que estarán acompañados de muchas sorpresas que no podemos adelantar por petición propia de los artistas "ocultos".
Rutinas entrenadas con muy poco tiempo se ofrecerán en la pileta de 50 metros gracias al interés de las entrenadoras de los clubs participantes.
Empresas como Audiovisuales Canarios prestan todo su apoyo al ceder una pantalla de 4,50 m. x 3,50 m. con reto-proyector en la que veremos imágenes "sorpresas" que han querido sumarse a esta iniciativa. La Federación Canaria de Natación ha querido estar, también, junto a la sincro y su representante más significativa en este día. 
Se ofrecerá una tarde noche llena de rutinas de natación sincronizada, música, color, buen humor, mensajes de apoyo y, sobre todo, la presencia de las deportistas que ya están sintiendo los nervios del momento.
Por cierto que muchas de las nadadoras que participarán sienten más presión y nervios que en un Campeonato de España y no es para menos debido al gran compromiso que han adquirido para ese día ante su público.
La organización de este evento corre a cargo de CanariaSincro, cuya única pretensión ha sido regalar el mejor espectáculo posible para disfrute de todos.
En estas Fiestas, los clubs suelen realizar su exhibición de Navidad, lo que ocurre igualmente en este caso pero, además, se ofrecerá una gran exhibición conjunta de todos ellos para todo el que quiera presenciarla.
La entrada será gratuita y lo único que se ruega es que, los espectadores, aporten 2 kgrs. de alimentos, no perecederos, que serán entregados a la Casa de Galicia de Gran Canaria cuyo presidente, Sr. Ricardo Villares, ha recibido con mucha gratitud y satisfacción el saber que hay deportistas que, a pesar de su actividad diaria, se acuerdan de los que lo pasan mal.
La piscina del CN Metropole se verá engalanada con todas las nadadoras de los clubs de la isla que han querido estar junto a su referente deportivo Thaïs Henríquez.


CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario