jueves, 14 de noviembre de 2013

LA SINCRONIZADA CANARIA CONTRA EL HAMBRE...UNA INICIATIVA DE THAÏS HENRÍQUEZ

CN Metropole en Las Palmas de Gran Canaria
"Sincronízate contra el Hambre" 
Este es el slogan que ha elegido la nadadora olímpica Thaïs Henríquez para llevar a cabo una iniciativa consistente en ayudar a los más necesitados. Esta iniciativa consiste en realizar una exhibición de natación sincronizada en la que participen todos los clubes de Gran Canaria. Para ello, la Federación Canaria de Natación ha puesto toda su colaboración en este acontecimiento, prestando todo su apoyo desde un principio.
Este evento, único que se realiza en Canarias, contará con la participación de los 3 clubs de la isla que se han ofrecido a colaborar en una magna exhibición que tendrá lugar en las instalaciones del club que vio crecer a la nadadora internacional y al que sigue perteneciendo, el CN Metropole. Esta iniciativa tiene como objetivo conseguir el mayor número de alimentos (no perecederos) para ser repartidos entre los más necesitados. Para ello, toda persona que desee asistir a presenciar la exhibición en el club decano de Canarias, deberá aportar 2kg de alimentos no perecederos. Estos alimentos serán entregados a Cáritas GC para que sean repartido entre las familias que lo necesiten.
Thaïs comentaba hace unos días que: "me gustaría que el resto de islas lo pudieran hacer igualmente y que fuera una iniciativa regional pero es my complicado en tan poco tiempo llevarlo a cabo de manera general aunque, en un futuro muy próximo seguro que lo haremos y estaré encantada de aunar a toda la sincro de las Islas Canarias".
Las gestiones se vienen desarrollando desde hace varias semanas y todos los contactos han resultado fructíferos. El CN Metropole ha dispuesto una de sus piscinas de 50 metros, así como todo tipo de facilidades para llevar a cabo este espectáculo que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre de 2013 (sábado), a partir de las 19:30 horas de la tarde. 
Thaïs Henríquez
Los clubs, Sincro Grancamar y CN Las Palmas, han dicho ante la petición de la nadadora internacional y se han puesto a la labor ayudar en todo lo posible en esta iniciativa. 
En unas semanas tendrá lugar la presentación oficial que ya cuenta con amplio respaldo de distintos estamentos públicos y privados.
También se pondrán a la venta camisetas conmemorativas del día al precio de 5 € y, el dinero obtenido, será entregado íntegramente a Cáritas GC.
Desde este blog iremos dando cuanta información se vaya generando. Todo el mundo está invitado a participar en este evento
Si tienes interés en ponerte en contacto con nosotros para ver el modo de colaborar en esta iniciativa, este es el e-mail de contacto:

Si estas en Gran Canaria este día y te apetece acudir al CN Metropole, no te olvides de llevar 2 kg de alimentos no perecederos y recuerda que puedes hacer felices a mucha gente. 
Todas las ideas serán muy bien recibidas y el espectáculo cuenta con gente famosa a nivel nacional e internacional.
El slogan que nos acompañará en este evento es:

"Sincronízate contra el Hambre"

No podemos, ni queremos dejar a un lado a los más necesitados y, por ello, ya estamos sincronizados contra el hambre... ¿y tú...?

CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario