sábado, 3 de noviembre de 2012

ESPAÑA SINCRO CELEBRA EL CUMPLE DE THAÏS HACIENDO PIÑA

Pasta negra de ricota con verdura y salsa de foia
con champiñones
Este Viernes 2 de Noviembre el equipo español de natación sincronizada ha celebrado el cumpleaños de una de sus integrantes, Thaïs Henríquez. Aunque realmente fue el pasado 29 de Octubre, todas las componentes se reunieron para compartir una cena en el restaurante "La Tagliatella" de San Cugat del Vallés, en el que pasaron unas horas "en familia" fuera del medio que suele ser su hábitat casi natural, el agua.
En un ambiente distendido, como suele ser habitual en ellas, hablaron y cambiaron impresiones de muchas cosas con anécdotas, curiosidades y... buena comida.
El equipo español sigue su calendario de entrenos cada día en la piscina principal (cubierta) del CAR en donde ha comenzado una rutina que las llevará hasta el Campeonato del Mundo de Barcelona 2013 y que, según comentarios del Presidente de la FINA, Julio César Maglione, serán los mejores de la historia.
Mientras eso llega, nuestras nadadoras no paran de entrenar y, cuando se puede, cenar en grupo para celebrar algún acontecimiento interno del equipo como ha sido el caso del cumpleaños de Thaïs
Aquí están algunas fotos del momento.
Parte del grupo a pesar de que la foto está algo borrosa 
Otra parte del grupo en el que se aprecia el buen ambiente con Thaïs en primer término
Clara, Thaïs y Cristina. ¿Se han dado cuenta que los nombres forman capicúa: CTC?

0 comentarios:

Publicar un comentario