viernes, 7 de junio de 2013

ESPAÑA HA COMENZADO "SU TRABAJO" EN BRASIL

España saluda desde la grada

España se encuentra entrenando a tope de cara a afrontar el Open de Brasil 2013 en Rio de Janeiro.
El Dúo español...preparad
Nuestras nadadoras se encuentran muy animadas y formando una piña en todo momento ya que tienen, como último pensamiento, el campeonato del Mundo de Barcelona 2013. Esta cita mundialista hace que nuestras nadadoras pasen las jornadas dentro del agua y con la adaptación al yet-lag que tienen que sufrir en cada competición.
El Dúo de España, durante el ejercicio de rutina
Nuestro equipo compite siempre en las competiciones importantes y es por lo que es considerado el mejor del mundo. nada tiene que ver los resultados que, siendo importantes, hay equipos que compiten puntualmente según conveniencia. España se caracteriza, desde hace años, en acudir (siempre que sea posible) a demostrar su valía en competiciones que se considere de primer nivel, como es el caso del Open de Brasil.
Piscina, marcador y vista general...
Todos, desde la natación sincronizada española, estamos con este equipo que, a pesar de los cambios generacionales, mantiene su status de primera potencia mundial en esta disciplina de la natación. Nuestra Selección Española de Natación Sincronizada, sigue aportando triunfos y éxitos al país.
El trabajo de nuestras nadadoras, y su equipo técnico, bien merecen el reconocimiento que se les profesa.
Repasando movimientos

CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario