domingo, 22 de abril de 2012

THAÏS HENRÍQUEZ EN CASA HASTA EL MARTES...

La nadadora Grancanaria (CN Metropole), Thaïs Henríquez, llegará hoy Domingo 22 de Abril a su casa en Gran Canaria para compartir unas horas junto a su familia.
Thaïs Henríquez en el podio de Shanghai
La nadadora consiguió ayer tarde junto al Equipo Nacional Español, en el Aquatic Centre de Londres, la clasificación para los JJOO de verano que se celebrarán en la capital Británica. Será su segunda participación en unos Juegos Olímpicos después de hacerlo en Beijing'08, en los que España consiguió la primera medalla de plata en unas Olimpiadas.
Después del éxito cosechado junto a sus compañeras de Selección, le espera unas jornadas de entrenamientos en el CAR de San Cugat del Vallés (Barcelona) con entrenos intensos de cara a las distintas competiciones que tendrá que afrontar España, el Japan Open, el Campeonato de Europa y el Trofeo Infantas de España.
EQUIPO ESPAÑOL DE NATACIÓN SINCRONIZADA, en el Infantas celebrado en Castellón (Foto: J.A. Hquez.)
En palabras de la Seleccionadora, Ana Tarrés, a la web de la RFEN, confirman las buenas sensaciones de futuro de este equipo: "Este Mar me ha gustado más que el de Shanghai. El balance del Preolímpico, que nunca es fácil, ha sido bueno, hemos dado una fantástica imagen y acortado mucho la distancia con Rusia respecto a la referencia de Budapest 2010. También nos falta competición y tenemos Japón e Eindhoven. El dúo debe repetir y en equipo seguiremos investigando y mejorando".




0 comentarios:

Publicar un comentario