martes, 30 de julio de 2013

ESPAÑA CELEBRA SUS SIETE MEDALLAS

28 de Julio de 2013. El equipo español de natación sincronizada disfruta de su primer día de descanso pero, casi sin descansar. Actos, encuentros, visitas, entrevistas, fotos, firmas de autógrafos... en fin, todo lo que viene siendo normal en las nadadoras y staff técnico.
Una cervecita para combatir el calor...
Este pasado Lunes 28 de Julio han estado de visita en la empresa cervecera de Estrella Damm, en el centro de Barcelona. Fiesta exclusiva para la delegación española, y familiares, que congregó a casi un centenar de personas que departieron mientras disfrutaban de comida japonesa acompañada de buena cerveza Estrella. Ambiente distendido que comenzó con unas palabras del consejero delegado de la empresa quien cedió el micrófono al presidente de la Federación Catalana Enric Bertran que dio la enhorabuena a todos los invitados exclusivos al acto. Una vez que Fernando Carpena, presidente de la RFEN, tomó la palabra, agradeció a la empresa su aportación para la celebración de este Campeonato del Mundo de Barcelona 2013, sin olvidarse del resto de sponsors que colaboraron en este evento. Dedicó e hizo subir a los presentes de la disciplina de saltos comandados por el entrenador Manuel Gandarias. 
Muchos no pudieron asistir ya que se habían marchado de vacaciones a sus lugares correspondientes, caso de Marga Crespí que ya se encontraba en Mallorca.
Fernando Carpena hizo subir, una a una, a las integrantes del equipo español más laureado de la historia de la natación, las deportistas de Sincronizada que fueron recibidas con una ovación tras otra. los halagos hacia nuestras nadadoras, totalmente merecidos, fueron refrendadas por la frase del presidente de la RFEN: "que quede muy claro, vosotras sois las verdaderas artífices de los éxitos cosechados por la sincro española, porque sin un equipo humano y deportivo como vosotras no se hubiese llegado a donde estáis", para añadir a continuación: "pero también hay que tener en cuenta el equipo humano y de apoyo que hay detrás de este equipo, las entrenadoras, delegada, equipo de apoyo, fisioterapeutas, médicos y biomecánico".
Nosotros, testigos de excepción, disfrutamos de los momentos únicos con el equipo español que, una vez finalizado el acto en la empresa, una güagüa nos trasladó hasta la Discoteca Carpe Diem, en el Paseo Marítimo de la Ciudad Condal.

Hasta allí nos dirigimos la expedición que fuimos recibidos por Arturo Rozas en representación de la sala, espectacular y con un servicio de primer nivel. Atenciones para todos, deportistas, staff técnico, acompañantes y amigos del grupo que fuimos agasajados durante toda la estancia en la sala.
De todo lo hablado, les mostramos las fotos desde la salida del Hotel Porta Fira, llegada y estancia en la empresa Estrella Damm y llegada, estancia y foto de familia del equipo español en el photoshop.
Disfruten como lo hemos hecho nosotros:
Sara Gijón (en tinieblas) con su compañía

Las hermanas Cabello, Alba y Lara 
Las hermanas Montrucchio, Alessandra e Irene
Clara Camacho y compañía 
Esther Jaumá, la seleccionadora
Fernando Carpena junto a Anna Vives 
Patricia (hermana de Thaïs) y su madre Mariló 
Meritxell y Laia
Oscar 
Carolina Henríquez (hermana de Thaïs) con su padre Juan Antonio
Thaïs y Juanen
Equipo completo
Sala en Barcelona 
Aspecto general de la discoteca donde estaba la selección española de sincronizada
Thaïs y su padre 
España en el photocall e Carpe Diem 
Irene Monrucchio, Thaïs Henríquez, Arturo Rozas y Paula Klamburg
Thaïs Henríquez y Javier Illana (saltador del equipo español)
Familia Henríquez y familia Montrucchio
Clara, Thaïs, Sara y Carolina
Familia Thaïs junto a familia Ona
Thaïs y familia
Thaïs, Fernando Carpena y Juan A. Henríquez
Familia de Thaïs junto a familia de Mayuko Fujiki

CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario