viernes, 6 de abril de 2012

CONCENTRACIÓN DE SEMANA SANTA EN GALICIA

Foto de familia bajo el agua

Durante cuatro días 25 nadadores/as de las secciones de natación y natación sincronizada del CNP, se han concentrado en Cervo (San Ciprián) para realizar entrenamientos en piscina de 50 mts e intensificar la preparación del último tramo de competición de esta temporada. Durante estos días han coincidido con otros equipos gallegos y han realizado entrenamientos conjuntos lo que sin duda ha aumentado el grado de esfuerzo y la entrega en los mismos.
Los objetivos de esta estancia en la costa lucense eran dos, por un lado la parte técnica y por otra la convivencia, además de romper la rutina diaria de entrenar en la misma instalación. Los entrenamientos han sido intensos, pero eso no ha sido problema para que el buen humor, y los momentos de compartir días juntos hayan resultado de lo más enriquecedor para nuestros deportistas; al final se ha logrado crear y aumentar el grado de complicidad entre los nadadores/as y sus entrenadores.
Ahora quedan tres meses de trabajo en los que se afrontarán las competiciones más importantes de toda la temporada, además del curso escolar, pero si algo caracteriza a estos nadadores/as es su espíritu de sacrificio, y entrega al deporte y sus respectivos estudios.

Fuente: Porta Miñá-CN Lugo

0 comentarios:

Publicar un comentario