sábado, 9 de junio de 2012

INFORMACIONES DE LA WEB DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE NATACIÓN

Alba Cabello: "Soy optimista de cara a los Juegos"


Alba Cabello, una de las jóvenes pero "veteranas" de la Selección Española RFEN, nos ha dicho tras las cuatro medallas europeas cosechadas en Eindhoven que "estamos muy satisfechas con el trabajo realizado estos días. Hemos tenido un buen feedback de las jueces, las compañeras más jóvenes como Laia o Clara se han acoplado muy bien y hemos conseguido nuestros objetivos. Estamos trabajando muy duro por lo que soy optimista de cara a los Juegos Olímpicos de Londres".
Alba Cabello fue entrevistada en Onda Madrid el pasado 1 de Junio.
Nuestros compañeros de Onda Madrid de Onda Olímpica con Óscar Plaza han entrevistado  en los estudios de Telemadrid en la Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón) a la subcampeona olímpica y mundial y reciente campeona de Europa, Alba Cabello Rodilla, una de las estrellas mundiales de la Sincronizada de la que solo diremos que ellas no descartan la medalla de ningún color en Londres 2012 y que le gustaría en el futuro poder enseñar sincronizada a los jóvenes talentos.


Thaïs Henríquez: "Controlar la presión, clave"


Thaïs Henríquez es una de las voces acreditadas, por experiencia y galones, de la Selección Española RFEN. Hablamos con ella, siempre tan positiva y llena de energía: "Hemos hecho un buen papel en Holanda y hemos dado una buena imagen, mejor aún que en el Preolímpico. La recta final de preparación va a ser intensa y dura. ¿Un consejo a las jóvenes? Es clave controlar la presión, no dejar que nos supere en Londres. Hace falta, entreno y tomar los Juegos como cualquier otra competición".

Fuente: Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN). Foto: Alba Cabello / RFEN

0 comentarios:

Publicar un comentario