domingo, 1 de diciembre de 2013

LA SINCRONIZADA ESPAÑOLA ESPERA QUE LE VOTES...NO LES DES LA ESPALDA A NUESTRAS DEPORTISTAS

PREMIOS PASAPORTE 2013

Desde hoy 1 de diciembre y hasta el próximo 13 de diciembre a las 23:59:59 puedes votar a aquellos deportistas que consideras han sido los más destacados en este 2013 que ya se acaba. DOS votos por categoría!!


Proceso: Tras esta primera lista de nominados, el jurado popular formado por todo el conjunto de lectores de Pasaporte Olímpico tendrá quince días para elegir los tres primeros clasificados en cada una de las categorías. Una vez realizada esa segunda selección, serán los componentes de un GRAN JURADO formado por hasta quince personas relacionadas con el mundo olímpico los que decidirán los vencedores en cada categoría de entre los tres elegidos. En su momento daremos a conocer la lista del Gran Jurado. ¡A votar!
LOS PREMIOS
A punto de dar por finiquitado el 2013 es hora de empezar a reflexionar sobre lo bueno y lo malo de este año post-olímpico que se nos va. Lo malo lo dejaremos para esa crisis que marca el devenir de todos nosotros estos últimos años, lo bueno, para unos deportistas que, a pesar de los pesares, nos siguen dando grandes alegrías por allí donde van. 
Desde el tenis de mesa hasta la halterofilia pasando por el tiro con arco, el baloncesto, la sincro, el balonmano, la rítmica, el snowboard, el tenis y muchos más, nuestros compatriotas siguen diluyendo esfuerzos año a año para poder ascender sin pausa a lo más alto de la élite internacional. 
Es por ellos que estos premios surgieron, que esta web nació…
Para poder votar, debes aceder a la web que se indica a continuación:

Fuente: Pasaporte olimpico / CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario