miércoles, 1 de mayo de 2013

OPEN DE JAPÓN: DE COMIDAS CON EL EQUIPO ESPAÑOL Y...OTRAS COSAS

España sigue con su plan de entrenamiento diario en la Piscina Hamamatsu City Memorial, en Japón. No varía mucho del que, cada día, ejecutan las nadadoras cuando se encuentran en el CAR de San Cugat pero, eso si, con las condiciones lógicas de estar en un campeonato, el Open de Japón.
El equipo se ha adaptado perfectamente a la situación de estar a muchos kilómetros de distancia, en un país de costumbres totalmente distintas a las nuestras y en un ambiente totalmente diferente. Pero las nadadoras y entrenadoras saben de la importancia de este Open sobre todo, de cara a la Copa de Europa (este mismo mes) y al Mundial de Barcelona en Julio de este año.
cuando el equipo llega al hotel a descansar lo hace muy cansado debido a la preparación a la que están sometidas las deportistas. Hay que seguir con el ritmo de cada día estés donde estés y, para ello, hay que mantener el cuerpo bien alimentado. 
La Selección tiene dos formas de alimentarse. Al mediodía lo hacen en la misma piscina de competición y, la cena, disponen de un listado de restaurantes recomendados a los que acuden según elección. No están lejos del hotel y, de paso, les sirve para "bajar" la comida antes de descansar aunque hay que pasar en seco una vez que se finalice la cena.
A continuación está la parte gráfica de las comidas que han hecho estos días que llevan en tierras asiáticas.
La comida del mediodía del día 1 de Mayo de 2013, en la piscina de competición:
Comida al mediodía, en la piscina, después de entrenar y antes de volver a entrar al agua.
Comida ligera
España come, al mediodía en la piscina
 Una vez acabado el entrenamiento, el equipo vuelve al hotel a dejar todo el material de entrenamiento y...a cenar. El restaurante japonés, muy grande y con la forma típica de muchos negocios, que se puede ver en España y otros lugares en donde, los platos, no paran sino que van encima de una cinta, y se elige el que cada uno prefiera.
Aquí, les mostramos las imágenes del lugar de cena de nuestro equipo...
Interior del restaurante de la cena del equipo español, este 1 de Mayo de 2013
El "trenecito de platos"
Estado final de la cena...así quedó la mesa
Una vez finalizada la cena, pasan en seco en el salon del hotel 
Las comidas han estado muy bien pero, parece ser que el plato que más les gustó, al menos a una de las nadadoras, es este:
Restaurante para cenar el día 30 deAbril, primera cena en Japón de cara al open 
Parte del equipo español se prepara para cenar 
El día de llegada a Japón, la nadadora española, Alba Cabello, cumplió 27 años y, como no podía ser menos y ante la situación de encontrarse en medio de la preparación para el open de este país, el equipo la "sorprendió" con un postre a modo de tarde de celebración. Alba no se sabe, en la foto, si está rezando, si se frota las manos o, simplemente,aplaude el gesto de sus compañeras. Desde aquí deseamos lo mejor y felicitamos a nuestra nadadora Alba Cabello.
Cumpleaños de Alba un poco lejos de casa...¡Felicidades!!!. Lo mejor, la "tarta"
El equipo de España en la "celebración", durante la cena del cumpleaños de Alba

CanariaSincro






0 comentarios:

Publicar un comentario