viernes, 12 de julio de 2013

ESPAÑA PRESENTA RUTINAS Y BAÑADORES EN EL CAR DE SAN CUGAT A 7 DÍAS DEL "DÍA B" (de Barcelona)

1 Equipo... 7 días... millones de ilusiones esperan 
Este Viernes 12 de Julio, justo 7 días antes de dar el comienzo el Campeonato del Mundo de Barcelona 2013, el Equipo Español de Natación Sincronizada ha protagonizado una exhibición en la piscina donde entrenan cada día, el CAR de San Cugat del Vallés.
Numeroso público y prensa en esta presentación que ha hecho las delicias de todos.
España durante la exhibición
La marca Speedo aprovechó para presentar, también, el nuevo diseño de bañador de nuestro equipo. Diseño con los colores de España que nuestras nadadoras muestran al mundo de manera espectacular.
El Equipo Español se encuentra con muchas ganas de debutar en casa en un mundial que lleva un ritmo frenético en la organización desde hace mucho tiempo.
Estas nadadoras merecen todo el apoyo que, seguro, se les va a dar no solo por parte del público residente en nuestro país sino, incluso, del foráneo que nos visita estos días de competición, tal y como sucedió en los JJOO de Londres'12 y es que nuestras nadadoras levantan pasiones.
Ona Carbonell, con el bañador del Solo
Este día, también, se aprovechó para la presentación de los bañadores que lucirán nuestras deportistas en la piscina y que han sido altamente valorados en su diseño.
Thaïs Henríquez nos muestra el bañador que lucirá España en el Mundial de Barcelona...
España muestra su arte
La Rutina Libre está diseñada desde la pasión, la fuerza y la exigencia física propia del equipo español, igual que alguno de los modelos de bañador que han dejado ver. En sus coreografías juegan con la emoción y el recuerdo sin olvidar que son un nuevo equipo en construcción.
Piscina de entrenamiento y lugar de la exhibición, en el CAR de San Cugat del Vallés 
El público toma sus lugares
Marga Crespí debutará como pareja de Ona Carbonell en el Dúo Libre con una coreografía muy potente de gran demanda física, dificultad en los ángulos y velocidad de movimientos. Al son de "El tango" de la cumparsita el público se traslada hasta las calles de Buenos Aires.
Ona y Marga, Dúo Español
La otra parte del público, también cogiendo sitio 
España caliente y, al otro lado de la pared, el público espera... 
La Rutina de Equipo es nueva. En Samsara, la música compuesta por Salvador Niebla, predomina la percusión, las voces femeninas y los ritmos de inspiración oriental, por lo que la temática gira en torno a la espiritualidad intentando reflejar el círculo de la vida. 
La coreografía destaca por sus acrobacias, sus figuras y su exigencia física, donde podemos ver a un equipo muy compenetrado.
Las nadadoras concentradas...
El combo es algo muy diferente. España quiere que el público y los jueces disfruten con la rutina inspirada en la música de Elvis Presley. La coreografía introduce el resto de disciplinas, más acrobacias, figuras y muchas ganas de que el equipo y el público establezcan una conexión y acaben bailando con ellas a ritmo de rock.
La prensa siempre presente con el equipo...parte importante para la sincro 
La prensa...  
Las nadadoras dispuestas para entrar y mostrar lo que han preparado...no hay marcha atrás 
España lista y el público observa

El Presidente de la Real Federación Española, Fernando Carpena, pidió el apoyo del público para llenar el Palau Sant Jordi y acudir a la Natación Sincronizada. Al preguntarle por el equipo y los resultados fue cauto al decir que "desde aquí todo se ve más con el corazón y no tengo ninguna duda de que las chicas lo harán muy bien", añadió.
España se mueve (captura de pantalla)
Por su lado, Esther Jaumà le pide al público, aficionados y seguidores que estén tranquilos. "Que las chicas están bien y vamos a tener un gran resultado en Barcelona que, además, es nuestra casa", indicó.
España, por lo tanto, preparada para afrontar en casa, este Campeonato del Mundo de Natación Sincronizada.
CanariaSincro estará, cada día, dando información de todo el acontecer de nuestro equipo apoyando, con nuestra pancarta (la misma que ha sido reflejo, a nivel mundial, en los medios informativos durante  los JJOO de Londres'12 y ha sido promoción de la Universiada de Kazan 2013), a nuestras nadadoras.
¿Te lo vas a perder?

Fuente: Europa Press / CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario