sábado, 4 de julio de 2015

THAÏS HENRÍQUEZ, EMBAJADORA DE LA ISLA DE GRAN CANARIA

Thaïs Henríquez con la bandera de Gran Canaria
El pasado martes 30 de junio, el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, recibió a la olímpica Thaïs Henríquez para saludarla personalmente aprovechando su estancia en la isla con motivo del reportaje fotográfico, y de vídeo, que estuvo rodando el lunes 29 en el sur de la isla y en el barrio de Vegueta de la capital grancanaria. 
El trabajo de fotografía corre a cargo de José Tándem, reconocido profesional que estuvo acompañado de su equipo de colaboradores. La productora Kimedia, por medio de su operador Roberto, fue la encargada de realizar el trabajo de Making-of en video, que estará acabado en breves fechas.
Momento de la firma de la nueva embajadora de Gran Canaria con el anterior Presidente del Cabildo de la isla,
José M. Bravo de Laguna
La firma del contrato se produjo hace unos meses con el presidente anterior, José Miguel Bravo de Laguna, en un acto en sede de la presidencia. El actual presidente quiso, desde un primer momento, conocer personalmente a la deportista antes de su vuelta a Barcelona, donde reside en San Cugat del Vallés. 
El Presidente del Cabildo, Antonio Morales atiende a los medios informativos en compañía de la Presidenta del Patronato de Turismo de GC, Inés Jiménez y de la deportista grancanaria, Thaïs Henríquez.
Estamos ante una embajadora de Gran Canaria extraordinaria”, exclamó el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, tras recibir a la nadadora olímpica Thaïs Henríquez, inmersa en las sesiones fotográficas para promocionar la isla con su imagen por el mundo, algo que calificó de “sueño”.    
Estoy encantada de ser la embajadora de Gran canaria, siempre la he llevado en el alma y espero que todos los grancanarios estén orgullosos, me encanta llevar el nombre de mi isla allá por donde voy. Tengo dos medallas olímpicas y me faltaba esto, es como un sueño ser la imagen de mi isla, la llevaré lo mejor posible”, manifestó la deportista grancanaria, quien también estuvo acompañada por la vicepresidenta 3ª y consejera insular de Turismo, Inés Jiménez.    
Nos sentimos honrados de que haya accedido a ser la embajadora de Gran Canaria”, aseguró Morales, quien enumeró los tres grandes valores que convierten a la nadadora en imagen extraordinaria, la primera relacionada con los éxitos deportivos que la han situado como referente internacional y el segundo con su implicación, pues “se preocupa directamente de potenciar a Gran Canaria en las redes, de venderla y hacerla llegar a los distintos rincones” del planeta.       
Thaïs en una exhibición en el CN Metropole de Las Palmas de GC
Pero no solo eso, también es embajadora de la cultura del esfuerzo de Gran Canaria, y es que Thaïs Henríquezestá terminando una carrera, haciendo otra que quiere terminar el próximo año, y todo ello compatibilizado con éxitos deportivos, esos son también valores de Gran Canaria que hay que vender, el valor de nuestra gente”.       
Esos tres pilares en los que se sostiene nuestra embajadora son muy importantes y suponen un acicate para los que pretendemos hacer llegar el nombre de Gran Canaria a los distintos lugares del mundo”, aseguró.       
Además, Inés Jiménez resaltó un cuarto valor de la nadadora, y "es el de mujer canaria consolidada como deportista de élite, un referente “importantísimo” en distintos ámbitos, pero sobre todo en el mercado español, que quiere potenciar el Patronato de Turismo".     
La vicepresidenta agradeció su generosa aportación, así como su esfuerzo, y aseguró que contar con su imagen hace que este sea “un día de fiesta” que proseguirá cuando el Cabildo de Gran Canaria presente los parajes de la isla con Thaïs Henríquez, unas imágenes de las que el presidente ofreció un prometedor adelanto.
Aqui les mostramos algunas imágenes de la promoción de la isla:
Thaïs en la Playa de Maspalomas con el Faro al fondo
Thaïs en la Puerta de la Casa de Colón, en la capital de la isla de Gran Canaria 
Thaïs danza en la PLaza de Santa Ana, con la Catedral de testigo
En breves fechas pondremos el Makin Off de la sesión de fotos, en el que se podrá ver parte del trabajo de posados en distintos lugares de la isla de Gran Canaria.

CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario