miércoles, 18 de diciembre de 2013

"SINCRONÍZATE CONTRA EL HAMBRE": MENSAJE DE APOYO DE PEDRO RODRIGUEZ

Pedro Rodriguez
Pedro Eliezer Rodríguez Ledesma, nació en Arico, Tenerife, más conocido como Pedro, es un futbolista español. Juega como extremo. Su actual equipo es el FC Barcelona y es habitual en las convocatorias de la Selección de Fútbol de España  desde mediados de 2010.
Es el único jugador español de la historia del fútbol que ha conseguido marcar al menos un gol en las seis competiciones oficiales de clubes durante una misma temporada: Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Liga de Campeones de la UEFA, Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubs, durante el año 2009. 
En un año y medio se ha convertido en el único jugador en marcar en todas las competiciones oficiales de clubes. 
Ha ganado tres ligas, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, dos Ligas de Campeones de la UEFA, dos Supercopas de Europa y un Mundial de Clubs en el año 2009. También ganó el Mundial de Sudáfrica de Selecciones Nacionales en 2010 y la Eurocopa en 2012.
Le otorgaron, en 2010, la Medalla de Oro de Canarias, máxima distinción de la Comunidad donde nació, ya que gracias a todos estos logros ha pasado a formar parte de la historia del FC Barcelona
Pedro ha querido también pertenecer al grupo que apoya la iniciativa de la canaria Thaïs Henríquez.

MENSAJE DE PEDRO RODRIGUEZ PARA
"SINCRONÍZATE CONTRA EL HAMBRE"

CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario