viernes, 5 de abril de 2013

EL APOSTOL SANTIAGO CUMPLIÓ CON EL EQUIPO ESPAÑOL DE SINCRONIZADA

El Equipo Español al completo posa con la satisfacción del deber cumplido

El equipo español de Natación Sincronizada celebró con un emocionado abrazo en la plaza del Obradoiro la conclusión del Camino de Santiago, dentro de la iniciativa, "Haciendo Camino al Nadar".
Parte del Equipo Nacional Español cerca de cumplir el objetivo, ya en Galicia

Completaron  180 kilómetros en cinco días.
Quienes completaron esta aventura fueron las 'sirenas' Gemma Mengual, Andrea Fuentes, Ona Carbonell, Margalida Crespi, Thais Enríquez, Alba Cabello, Clara Basiana, Irene Montuccio, Sara Levy, Clara Camacho, Maritxell Mas, Laia Pons y Paula Klamberg, la seleccionadora Anna Tarrés, su ayudante Bet Fernández, y César Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Víctor Cano, Jaime Fábregas y Alex Valls, miembros del equipo de apoyo.
Misión cumplida. Ellas pudieron con el Camino de Santiago. Frío, lluvia, viento y, el propio camino, fueron testigos de la capacidad de nuestras nadadoras de Natación Sincronizada
La Selección Española de sincronizada realizaron una ofrenda al Apóstol Santiago, al que pidieron conseguir dos medallas olímpicas en los Juegos de Londres 2012.
Si bien es cierto que no pudo hacer entrar en razón a algunos jueces que no valoraron el ejercicio libre de nuestra selección y las despojó de una medalla de plata merecida, incluso el oro, pero el resultado satisfizo a nuestras nadadoras porque lo que pretendían, dos medallas, se consiguió. Sigue siendo la Selección Española con mejor palmarés en los últimos años en España.
Fuente: CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario