sábado, 30 de marzo de 2013

OVIEDO RECIBE AL EQUIPO ESPAÑOL ABSOLUTO DE NATACIÓN SINCRONIZADA



El equipo de España que estuvo en los JJOO de Londres'12, visitará Asturias

El Equipo Nacional Español de Natación Sincronizada visitará Asturias para seguir con su preparación de cara a los próximos compromisos internacionales y, en esta ocasión,  hacen un alto en su rutina diaria en el CAR de San Cugat, para desplazarse hasta Oviedo. Esta visita está programada del 11 al 13 de Abril del presente año, donde llevarán a cabo una intensa preparación. 
El programa de entrenamientos, que se cita a continuación, puede sufrir algún cambio según considere la seleccionadora Esther Jaumá. 
Oviedo está de enhorabuena en poder disfrutar de las nadadoras y staff técnico de nuestra selección, que tienen preparado, incluso, un encuentro con los colegios para responder a cuantas preguntas quieran formularles en ese momento.
El equipo nacional tiene prevista su llegada, a Oviedo, sobre las 14:30 hrs. del Jueves 11 y, el regreso, para el Sábado 13 sobre las 15:00 hrs.
Este es el planning que tienen establecido para estos días:

ENTRENAMIENTOS:

- Jueves tarde
  • 17:00 hrs. a 21:00 hrs. 
  • 20:00 hrs. a 21:00 hrs., entrenamiento con niñas de  Asturias 
- Viernes mañana:
  • 09:00 hrs. a 12:30 hrs. 
  • 13:00 hrs., en el Auditorio, los niños de los colegios llevarán preguntas en un encuentro que se le ha llamado: "Tú preguntas". 
- Viernes tarde
  • 17:00 hrs. a 20:30 hrs.
- Sábado mañana:
  • 08:00 hrs. a 11:00 hrs. 
  • 11:30 hrs.,  EXHIBICIÓN EQUIPO NACIONAL ESPAÑOL DE NATACIÓN SINCRONIZADA 
Por consiguiente, los amantes de la Natación Sincronizada  que se encuentren en Asturias durante estas fechas, tienen una muy buena oportunidad de presenciar a las dobles medallistas olímpicas.

CanariaSincro





0 comentarios:

Publicar un comentario