viernes, 4 de mayo de 2012

EL EQUIPO ESPAÑOL HACE PIÑA EN TODO MOMENTO A PESAR DE LA LEJANÍA DE SUS COMPAÑERAS DE DÚO

El equipo español de Natación Sincronizada sigue con su preparación de cara a los próximos compromisos que les llevará a los JJOO de Londres'12.

Cada día realizan sesiones maratonianas de gimnasio, piscina y fisio. Se sienten muy animadas de cara a los próximos compromisos de la Selección pero sin olvidar a dos compañeras de equipo que se encuentran en tierras muy lejanas disputando el Japan Open, Andrea Fuentes y Ona Carbonell.

En los ratos libres (que son muy pocos) o durante las comidas, procuran entablar conversación con ellas y darles ánimos para que todo salga bien y regresen con las medallas que, a buen seguro, traerán para España.
España Sincro saluda al Dúo en Japón
Desde Japón hasta España, nuestro equipo ha trazado un cordón umbilical que forma esa unión entre todo el equipo y que hace que, cada día, se sientan más unidas de cara al próximo encuentro que tendrá lugar en el mes de Agosto en Londres, teniendo presente que antes hay dos competiciones importantes en la preparación de la gran cita, el Campeonato de Europa y el trofeo Infantas de España.

0 comentarios:

Publicar un comentario