domingo, 11 de mayo de 2014

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE NATACIÓN SINCRONIZADA DEJA FORMENTERA CON BUEN SABOR DE BOCA

La Selección Española junto a los niños participantes en la mesa redonda
La Selección Española de Natación Sincronizada, ha pasado por Formentera dejando su huella de simpatía y calidad humana, y deportiva, entre aficionados, deportistas y amigos en general. Han aprovechado para entrenar y dar a conocer, aún mas, este deporte entre nadadoras pertenecientes a los distintos clubs radicados en la zona. 

Mucha expectación en las dos exhibiciones realizadas la noche del viernes 9 de mayo que tuvieron lugar a las 20:30 horas y a las 21:30 horas, con la piscina, del Polideportivo Antoni Blancabarrotada de un público deseoso de ver a las integrantes del primer equipo nacional que estarán, en pocos meses, disputando el Campeonato de Europa que se celebrará en Alemania, del 13 al 17 de agosto. 
España llegó a la isla el martes 6 de mayo y ha permanecido hasta este domingo día 11 en que volverán al cuartel general de entrenamientos diarios, el CAR de San Cugat del Vallés.
La mañana del viernes aprovecharon para mantener un encuentro con alumnos del CP Mestre Lluís Andreu, en una mesa redonda que la han bautizado "Tú preguntas".
En ambas exhibiciones se puso el cartel de "no hay billetes" debido a la gran expectación levantada por las nadadoras españolas, bajo la dirección técnica de Ana Montero y la seleccionadora nacional, Esther Jaumá.
El sábado finalizó la concentración del conjunto nacional en Formentera, aunque las integrantes de la selección aprovecharon la mañana para entrenar y compartir experiencias y técnicas con las chicas del Sincro Formentera.
La Selección Española sigue llevando este deporte allá donde se le solicite su presencia pero, para ello, tiene que haber iniciativa por parte de los clubs y federaciones territoriales. 
Fotos: Álex Valls (Env. Especial Comunicación - Audiovisuales RFEN)
CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario