jueves, 19 de abril de 2012

UNA FOTO QUE NO CORRESPONDE CON LO QUE SE DIJO...SIMPLEMENTE

Thaïs Henríquez e Irene Montrucchio comiendo antes del Equipo Técnico en la piscina
- 19 Abril 2012 -
Siempre le he dicho a mis hijas que no tomen las fotos en contra de la luz pero, no crean que soy un especialista en fotografía no, para nada, lo que pasa es que, con el paso de los años y el sol en contra pues, pasa lo que pasa, que no se distingue a las personas que están en la imagen pero, no se corresponde con lo reflejado en la foto anteriormente puesta en este blog. Confundí a Irene con Andrea: ¡Uuuufff qué mal!. No se parecen en nada...¡Ah...sí que se parecen!, que son unas fueras de serie, pertenecen al equipo español de sincronizada y poseen un don que, estoy seguro, ni ellas saben que tienen.
Esta foto corresponde a la hora de comer y, en ella, están Thaïs Henríquez e Irene Montrucchio. Cómo no pude reconocer a Irene, claro, por culpa del dichoso sol que, por cierto, en Londres abunda poquito.
Esta foto toma mayor importancia ya que la ocupan dos componentes del equipo español de Natación Sincronizada antes de hacer la Rutina de Equipo Técnico que está a punto de conseguir la clasificación para los JJOO de Londres'12.
Este Viernes 20 de Abril, el Dúo Libre saldrá en la posición 13ª. estaremos atentos a su ejecución pero, ya les adelanto que, en la concentración del Equipo Español, hay absoluta tranquilidad y confianza en cada una de las componentes. Se despertarán a las 07:00 hrs. y marcharán a la piscina (después de desayunar) sobre las 08:00 hrs. ya que el entreno es a partir de las 08:30 hrs.
Una vez terminen de comer al mediodía, regresarán a la piscina a apoyar el Dúo libre de Andrea Fuentes y Ona Carbonell.
Seguiré informando del acontecer diario en este Preolimpico de Londres'12.
¡¡¡SUERTE ESPAÑA!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario