viernes, 12 de abril de 2013

EL EQUIPO ESPAÑOL DESATA PASIONES EN OVIEDO

El equipo Español de Natación Sincronizada ha sido recibido, en Oviedo, en olor de multitudes. La delegación española, llegó a la Piscina Parque del Oeste con algunos minutos de retraso debido a la tardanza del avión que las trasladó desde Barcelona.
España llega a la Piscina Parque del Oeste de Oviedo                                         Foto: RFEN
Una vez en tierra, se dirigieron a las instalaciones municipales en donde compartieron piscina con más de 50 nadadoras de la región Asturiana. Las componentes de varios clubes de la zona, como el Sincro Avilés, Sincro Oviedo y el CN Ciudad de Oviedo, compartieron agua con las componentes del combinado nacional que les indicaban cómo hacer mejor la técnica de este deporte.
Luego de realizar el entrenamiento oficial preparatorio para el campeonato del Mundo en Barcelona, el próximo Julio'13, se fueron a descansar al hotel de acogida.
Este Viernes 12 de Abril, finalizada la jornada de entrenamiento, se dirigieron al Auditorio Príncipe Felipe para responder a cuantas preguntas les fueron formuladas por los chicos y chicas de distintos colegios de la ciudad y alrededores.
Para el Sábado 13 de Abril a partir de las 11:00 hrs. harán una exhibición en la misma piscina en donde vienen entrenando. La entrada es totalmente libre.
Ante un público totalmente volcado con las nadadoras del equipo español, mostraron su saber estar y estuvieron encantadas de charlas informalmente con todos los presentes. Thaïs Henríquez, componente del Equipo Nacional Absoluto Español, es la improvisada reportera de las fotos que mostramos a continuación:
Aspecto que ofrecía el Auditorio en una vista desde la entrasa al escenario
Vista desde el escenario del Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo

Vista general del público asistente que abarrotaba el Auditorio
Componentes de la Selección Española, en el escenario
Otra vista del público
Otra parte del grupo español de sincronizada


Fuente: CanariaSincro






0 comentarios:

Publicar un comentario