viernes, 9 de mayo de 2014

THAÏS HENRÍQUEZ, CON ISDIN, EN EL AUDITORIO DEL CENTRO ÁGORA DE A CORUÑA

Thaïs Henríquez junto a los responsables del acto en A Coruña
La mayor campaña de coincienciación en fotoprotección en España, con 5 millones de niños formados sigue en marcha.
Este miércoles 7 de mayo ha tenido lugar, en La Coruña, la continuación de esta campaña para intentar concienciar a los niños de la necesidad de protegerse del sol con los productos que presenta esta marca. Para ello, nuevamente, ha contado con la participación de la nadadora olímpica Thaïs Henríquez que se desplazó hasta la ciudad gallega.
Esta 19ª ocasión de FotoprotegeteBien, tuvo lugar en el Auditorio del Centro Ágora de A Coruña donde, gracias a IsdinSunLab, más de 500 niños aprendieron como deben fotoprotegerse adecuadamente del sol. 
En esta ocasión, se contó con la participación del Dermatólogo Jesús del Pozo Losada y la doble medallista olímpica, la nadadora Thaïs Henríquez.
El teatro, abarrotado de público infantil y no tan infantil, pudo estar en contacto con la deportista que firmó cuantos autógrafos le solicitaban, una vez finalizado el acto. 
Esta campaña de concienciación se intenta llevar a cabo por toda España.
La empresa ISDIN colabora con la Real Federación Española de natación y el equipo nacional de natación sincronizada rodó un spot promocional de sus productos, en la Piscina del CN Granollers, el pasado año 2013 a su vuelta del Open de Japón.
CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario