jueves, 5 de abril de 2012

EXHIBICIÓN DEL EQUIPO ABSOLUTO ESPAÑOL EN EL CAR DE SAN CUGAT DEL VALLÉS

El equipo de España en una exhibición en el CAR, en 2010
Este próximo Sábado, 7 de Abril, el equipo español de Natación Sincronizada realizará una exhibición en el CAR de San Cugat del Vallés. El horario fijado, en principio, es el de las 13:00 hrs.
Esta exhibición dará a conocer el equipo técnico, que ha sido totalmente cambiado y del que se tiene una magnifica impresión de cómo está saliendo. Dicho cambio se produjo hace muy pocas fechas y, con la misma música "Tamacún", han modificado el ballet.
El equipo, dirigido por Ana Tarrés viene entrenando en sesiones de 08:30 hrs. hasta las 21:00 hrs., incluidos muchos días de fiesta, y han conseguido una ejecución con mucha dificultad y rapidez de movimientos mejorando el ejercicio anterior.
También hará su presentación el dúo júnior español.
España Sincro quiere estar en perfecta forma de cara al preolímpico del 12 al 18 de este mes en Londres. 

Centro Acuático en Londres'12

La natación sincronizada se hizo oficialmente deporte olímpico en los JJOO de Los Ángeles con las categorías individuales y de dúo que permanecieron hasta los JJOO de Atlanta en 1996, en el que fueron reemplazadas por una competición de equipos de ocho nadadoras. En Sidney 2000 se recupera la competición de dúos y se mantiene la de equipos. En Londres participarán 104 nadadoras.

0 comentarios:

Publicar un comentario