lunes, 8 de abril de 2013

LOS MASTER TIENEN SU HUECO EN EL CAMPUS CANARIASINCRO


El Campus Internacional CanariaSincro, lo celebramos en Lanzarote del 21 al 30 de Agosto de 2013.
Este año hacemos la III Edición y contamos con personal especializado para llevar los entrenamientos. Dichos entrenamientos son supervisado por la Olímpica Española, Thaïs Henríquez.

Para esta edición hemos incluido la categoría Master, debido a distintas peticiones que hemos recibido estos meses atrás.
En esta categoría contemplamos a personas inscritas que sepan nadar para poder "dominar" el medio en que se desenvuelve esta disciplina. Las condiciones son las mismas que el resto de inscripciones al Campus, esto es, el precio, la estancia, alimentación... pero no los entrenamientos. 
Los entrenamientos se ocuparán, principalmente, de la técnica, basados en el inicio a la sincro (siempre y cuando no hayan hecho este deporte). Si han practicado natación sincronizada, se hará una actualización en el agua reforzándolo con gimnasia
especifica.
El desplazamiento hasta la isla es por cuenta de cada inscrito, tal y como ocurre con las inscripciones de nadadoras que no son master. La organización dispone de recogida y vuelta Aeropuerto - Club - Aeropuerto.
La organización de este Campus pretende abrir la posibilidad de que los interesados por esta disciplina, sea la edad que sea, puedan disfrutar con su práctica.
El contacto, para recibir toda la información sobre esta nueva actividad, lo pueden realizar al siguiente correo:

¡No te cortes, vente con nosotros a disfrutar de la sincro!

0 comentarios:

Publicar un comentario