sábado, 31 de octubre de 2015

THAÏS HENRÍQUEZ PRESENTA SU CAMPUS EN EL COMPLEJO DEPORTIVO LA CÍCER - GO FIT, EN GRAN CANARIA

Cartel oficial del campus 
Este viernes 30 de octubre de 2015 ha tenido lugar la presentación del I Campus de Natación Sincronizada Thaïs Henríquez.
Este evento tendrá lugar en el Complejo Deportivo La Cícer - Go Fit de Las Palmas de Gran Canaria.
Esta instalación, de reciente inauguración, cuenta con el material deportivo más avanzado del mercado, no solo local, sino a nivel nacional.
Complejo Deportivo La Cícer - Go Fit, junto a la Playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria,
todo un lujo para el deporte
Ubicado en la Playa de Las Canteras de la capital grancanaria, la dirección cuya responsable es Carmen Sosa, bien secundada por la responsable de la dirección técnica, la srta. Reka, han querido colaborar en esta iniciativa desde un primer momento y, para ello, han puesto su instalación a disposición de la nadadora internacional para poder desarrollar este campus, primero que se celebra de esta índole en la isla canaria. 
Thaïs Henríquez atiende a los medios desplazados a la presentación. 
Durante las actividades de este campus habrá entrenamientos en seco, y en agua, en los que se intenta que todos los inscritos adquieran nuevos aprendizajes, mediante sus creaciones de baile y danza al mismo tiempo que puedan experimentar, tanto a nivel físico como psicológico, diferentes formas de interpretar la natación sincronizada. 
Thaïs en la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria
Para ello no sólo se cuenta con las instalaciones de primer nivel de este centro deportivo sino, además, con la mejor playa que uno pueda imaginar, Las Canteras.
Paralelamente a este campus, todos los asistentes a este Complejo Deportivo La Cícer - Go Fit, tendrán la oportunidad de disfrutar de una exposición en la que se mostrarán las Medallas más importantes de Thaïs Henríquez, como las de los Juegos Olímpicos (Beijing y Londres), Campeonatos del Mundo y Campeonatos de Europa.
Carmen Sosa (directora La Cícer - Go Fit), Thaïs Henríquez,
Mariló Torres (directora campus) y Reka (directora técnica La Cícer - Go Fit)
Del mismo modo se mostrarán los bañadores que ha lucido esta deportista olímpica a lo largo de su carrera deportiva, en una exposición abierta al público visitante.
La embajadora de Gran Canaria siempre ha querido impartir sus conocimientos en su tierra natal y qué mejor manera de inaugurar este primer campus que hacerlo en un marco ideal como es esta instalación deportiva junto al mar.
El día anterior a la presentación, y como hace cada día, Thaïs estuvo entrenando en la piscina donde l@s asistentes al campus pasarán mucho tiempo en el agua. Una instalación de primer nivel que cuenta con todas las comodidades, incluso alguna muy curiosa y muy efectiva como es el el secador de bañador en los vestuarios.
La recepción del Complejo Deportivo La Cícer - Go Fit
con la fiesta de Hallowen. Miedo para Thaïs...
Todas las personas inscritas a este campus deberán estar provistos de bañador (1), gorro de piscina (2), toalla (1), gafas de nadar (1), pinzas de nariz (1-2), gomas (theraband o tubbing) y chanclas, todo ello para los entrenamientos en agua pero, además, deberán tener maillot o bañador extra (1), malla, calcetines para gimnasia y zapatillas de deporte.
Thaïs Henríquez luce un bañador de su marca en la piscina del Complejo La Cícer - Go Fit, lugar de celebración del I Campus que lleva su nombre.
Todas las preinscripciones deberán ser enviadas al correo electrónico: 
antes del 20 de diciembre de este año de 2015.
Del mismo modo se han dispuesto dos números de teléfono en los que se atenderán todas las dudas que pudieran surgir. 
Los números son: 
667 98 40 92 y el 696 46 89 40.
Thaïs posa ante el cartel del campus.                   (foto La Provincia)    
Este campus se ha limitado a 50 plazas para edades comprendidas entre los 7 y 14 años. 
En caso de superar la cifra de inscripciones, la organización (Asociación Cultural Arthe) ha dispuesto aumentar el número de horas por la tarde. 
El horario se ha establecido de 09:00 h a 13:30 h. y el precio es de 175 €/persona.

CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario