miércoles, 11 de julio de 2012

PRESENTADO EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN, EN AVILÉS


El martes, 10 de Julio, ha sido presentado el XIV Cto. de España Alevín de Sincronizada en Avilés (Asturias). Ha presidido el acto —celebrado en el Ayuntamiento de Avilés— la Concejala de Deportes, Ana Hevia, acompañada del Presidente del CD Pedro Menéndez, José Luis Ferrera, y de la Directora de Competición, Inmaculada Fernández.
El Campeonato, organizado por la RFEN y el CD Pedro Menéndez, se celebrará del 13 al 15 de Julio en el Complejo Deportivo Avilés
Ana Hevia ha declarado en la presentación que "el Campeonato de España alevín de natación sincronizada viene a reflejar el compromiso que Avilés tiene con la promoción del deporte y con los más jóvenes. Avilés es hoy una referencia nacional en la natación sincronizada".
Dicho evento reunirá a 206 nadadoras de 30 clubes, pertenecientes a 12 federaciones autonómicas. Los entrenamientos oficiales con música tendrán lugar a partir del las 17,30 horas del jueves 12 de julio.

Comunicación RFEN. Fuente: Nota de Prensa oficial Ayto. de Avilés. Foto: Ferrera, Hevia y Fernández, durante la presentación hoy de Avilés / CDPM

0 comentarios:

Publicar un comentario