jueves, 12 de febrero de 2015

LA GALA DE EL MUNDO DEPORTIVO, REÚNE A LOS MEJORES DEPORTISTAS DE 2014

Mar Márquez y Mireia Belmonte, los ganadores
Marc Márquez y Mireia Belmonte fueron elegidos este lunes mejores deportistas de 2014 en la 67ª Gran Gala de El Mundo Deportivo, la más veterana dedicada al deporte en España que se celebró en el Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona, y que reunió a un millar de invitados del mundo del deporte, la empresa y la política.
Un jurado especializado presidido por Santi Nolla, consejero delegado y director de El Mundo Deportivo, reunido poco antes de comenzar la Gala, eligió a los ganadores entre 12 finalistas (6 hombres y 6 mujeres) propuestos por el diario decano de la prensa deportiva española y que organiza la Gran Gala desde 1966, aunque la primera edición de esta noche data de 1948.
Marc Márquez, recién llegado de Sepang (Malasia), donde ha participado en los primeros tests de pretemporada de MotoGP, superó por casi unanimidad en la votación final del mejor deportista masculino 2014 a Kilian Jornet (carreras de montaña) y Toni Bou (piloto de trial).  
Categoría femenina
En categoría femenina, en cambio, repitió galardón por tercer año consecutivo Mireia Belmonte, ya que la badalonesa, recientemente nominada hija predilecta de la ciudad costera que la vio nacer hace 24 años, fue elegida como mejor deportista de 2012 y 2013. La nadadora catalana, que ganó seis medallas en el Europeo y cuatro oros en el Mundial de piscina corta derrotó, en el escrutinio final, a Ona Carbonell (natación sincronizada) y Carolina Marín  (bádminton).
Abrió la Gran Gala el director y consejero delegado de El Mundo Deportivo, Santi Nolla, que hizo un detallado balance del deporte español en 2014. Acto seguido hablaron Francesc Homs, Conseller de la Presidència, y Xavier Trias, alcalde de Barcelona. Artur Mas, President de la Generalitat, llegó justo antes de iniciarse la cena tras alargarse su comparecencia en el Parlament. 
Tras las entrega de los 9 premios por designación, entre otros a Carolina Marín, Javier Mascherano, Carles Puyol, Laia Sanz o Marc Coma, tuvo lugar la cena y al filo de la medianoche se conocieron los nombres de los mejores deportistas 2014.
Thaïs Henríquez estuvo presente, una vez mas, en la Gala de la entrega de premios a los deportistas y se reunió con la élite del deporte español compartiendo unas  horas entre los grandes como Carolina Marin (Campeona del Mundo de Badminton), Carolina Navarro (Campeona del Mundo de Padel), Joel González (Oro en JJOO Londres'12), y los premiados Marc Márquez, Mireia Belmonte, todos departiendo momentos inolvidables y recordando los mejores momentos del deporte español. A la cita acudió Carles Puyol, Mascherano, Abidal, 
Aqui les mostramos algunas fotos de esta Gala celebrada en la Ciudad Condal...
Juanen Vallés (atleta FC Barcelona), Thaïs Henríquez, Joel González (taekwondo)
Carles Puyol rodeado de las waterpolistas españolas y amigos deportistas, entre ellos Abidal y Karabatic (balonmano)
Marc Márquez y Jay Beatty (el niño que fue llevado en brazos por Samaras jugador del Celtic cuando se proclamó campeón de la liga escocesa)
Mireia Belmonte
Carolina Navarro y Thaïs Henríquez 
Carolina, Thaïs y Joel
Thaïs Henríquez posa en el photocall junto a Juan Enrique
Juanen Vallés, Thaïs y Oriol Franch (representante de Thaïs) 
Un momento de la cena en la Gala de El Mundo Deportivo
con: Oriol, Gemma, Thaïs y Juanen.
Thaïs y Gisela, dos bellezas en la Gala
Fuente: El Mundo Deportivo / Raúl Andreu / Lluis Carles Pérez / CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario