miércoles, 22 de julio de 2015

CAMPEONATO DEL MUNDO KAZÁN 2015, 10 CONSEJOS PARA DISFRUTAR DEL EVENTO


1.- Durante el Campeonato, del 24 de julio al 9 de agosto el metro va a trabajar todos los días, hasta la 01:00 h. de la mañana. Se introdujeron estas medidas porque la mayoría de las competiciones terminarán tarde en la noche.      

2.- Todos los días, del 24 de julio al 9 de agosto un autobús especial estará reccorriendo entre el Acuatic Park y la estación de metro Kozya Sloboda. Los servicios se prestarán 22:30 h. a 01:00h.  
    
3.- Una nueva parada de transporte público se abrirá cerca del Acuatic Palace. Los autobuses que pasarán por esta parada son los números: 54, 74, 74 bis y 75.

4.- Con la compra de un billete, cada persona tiene derecho al transporte gratuito en el transporte público de Kazan para ese día.  
       
5.- El Ministerio de Transporte y la construcción de carreteras de la República de Tatarstán aconseja a los ciudadanos de Kazan evitar conducir vehículos particulares durante todo el Campeonato y el uso del transporte público en su lugar. Se pondrán Plazas de Aparcamiento de pago a disposición de los que van a utilizar los vehículos personales. Los conductores también podrán dejar sus coches en los aparcamientos de la MEGA Shopping Mall, Tandem Shopping Mall, Maxidom hipermercados y Supermercado METRO Cash & Carry.   
           
6.- Las Agencias de aplicación de la ley de Tatarstán aconsejan a todos los visitantes llegar 30 minutos antes de la hora de inicio programada de las competiciones. Este tiempo extra será suficiente para que los visitantes pasen el control de seguridad, encuentren el lugar de la competición y localicen sus asientos. 
            
7.- El Comité Organizador Kazan 2015 recomienda llevar ropa cómoda y evitar los tacones altos y vestidos de noche ya que este tipo de ropa será incómodo para moverse alrededor del lugar de la competición.   
              
8.- Durante el Campeonato, los lugareños y los visitantes tendrán la oportunidad única de asistir al Parque Acuático y ver un programa cultural variado de forma gratuita. A lo largo de los campeonatos, el Parque será sede de una gran variedad de festivales musicales.
                  
9.- Ellos se han ofrecido voluntariamente e indicarán las instalaciones deportivas y los destinos turísticos más populares en todo el evento. Su deber principal es agasajar a los visitantes de la ciudad con el cariño y el cuidado y asegurar su estancia lo mas confortable posible en la ciudad durante el Campeonato.  
                    
10.- Si por alguna razón los visitantes no pueden conseguir un boleto para la ceremonia de apertura o una competición favorita, no habrá otra opción para experimentar estos eventos. Transmisiones en vivo se organizarán a través de la fachada del Estadio Kazan Arena y en el Parque Acuático. Los visitantes podrán ver los momentos más brillantes de los Campeonatos del Mundototalmente gratis en esta pantalla gigante.


Fuente:  
Oficina de Prensa de Comisión Organizadora de los 16º Campeonatos del Mundo FINA / CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario