miércoles, 24 de julio de 2013

CAMPEONATO DEL MUNDO DE NATACIÓN BARCELONA 2013, ESPAÑA AFRONTA DOS FINALES MÁS PARA EL OBJETIVO

Marga y Ona interpretan el Dúo Rutina Libre de España
Con permiso de as imbatibles rusas, las españolas están siendo las estrellas de la natación en lo que llevamos de Mundial. Ya llevan tres medallas y este Martes 23 de julio, se han clasificado para otras dos finales.
Podrían ser siete de aquí al final, ya que aspiran a todo.
por la mañana, el Dúo formado por Ona Carbonell y Marga Crespí, tuvieron que madrugar para ejecutar la Rutina Libre. Al final han clasificado en tercera posición por detrás de Rusia y de China. La Final de Dúo será el Jueves 25 de Julio.
España se prepara para la Rutina Libre de Equipo, en la preliminar
En la eliminatoria de Rutina Libre por Equipos celebrada en la tarde de este pasado Martes 23 de Julio. Ona Carbonell, Thaïs Henríquez y el resto del equipo, ha ejecutado una coreografía titulada "Samsara" e inspirada en el ciclo de la vida, el nacer, vivir y morir. Han hecho las delicias del público del Palau que, desde antes de empezar, ya se había rendido.
Su puntuación de 94.100 ha sido la segunda más alta, por detrás del equipo ruso que con sus 97.390 puntos o dejan dudas: son favoritas para el oro.
España peleará por la Plata con Ucrania (que obtuvo 93.100 puntos). A poco que afinen en la final, la plata se queda en España.

Fuente: vavel.com

0 comentarios:

Publicar un comentario