lunes, 2 de diciembre de 2013

COMUNICADO DE THAÏS HENRÍQUEZ, NADADORA OLIMPICA DEL EQUIPO ESPAÑOL DE NATACIÓN SINCRONIZADA

La nadadora olímpica española Thaïs Henríquez ha publicado hoy, 2 de diciembre, un comunicado debido al gran número de mensajes que ha recibido desde hace algunas semanas sobre su ausencia del campeonato World Trophy México 2013 que acaba de finalizar este domingo 1 de diciembre.
Foto-montaje que acompaña el comunicado
Este es el texto íntegro de su comunicado de prensa:

"Para todos los que me habéis estado preguntando por qué no he competido en el World Trophy:
No estoy lesionada, ni retirada.
Después de muchos años al pie del cañón y sin ningún descanso, y al tener éste año la competición más importante de la temporada (el Campeonato de Europa) a finales de Agosto, junto con el equipo técnico consideramos que era la oportunidad perfecta para hacer un pequeño paréntesis.
He realizado muchísimos sprints a lo largo de mi carrera profesional, el último tras mi intervención lumbar milagrosa del año pasado, donde a los dos meses ya estaba en la piscina dando la talla, y pudiendo competir a mi máximo nivel en el Campeonato del Mundo de Barcelona. Es por ésto que tocaba frenar un poco y tomarme las cosas con más calma, ya que al ser un año más tranquilo y después de 9 años ininterrumpidos al frente de la Selección Española, es el momento.
Físicamente me encuentro muy bien y estoy cuidando mucho de mi cuerpo y recargándolo de pilas para volver a la “carga” con las mejores condiciones.
También estoy aprovechando para coger carrerilla en los estudios y adelantar al máximo mis dos carreras Universitarias, Derecho e Inef, ya que los años que vienen después, serán muy intensos y no me dejarán apenas tiempo para los estudios.
Estoy muy tranquila y feliz por la confianza que el equipo técnico ha depositado en mi.
Así que no se preocupen que todo va viento en popa y me verán en el Campeonato de Europa!

Para los que no lo sepan, hace poco realicé una exhibición en mi club, el C.N.Metropole y próximamente por un motivo muy especial realizaré otra el 21 de Diciembre, así que prontito me verán en acción!
Les dejo el enlace de la exhibición que hice el mes pasado para los que no pudieron verla, y unas fotos del entrenamiento previo.

Un abrazo a todos y siempre mil gracias por tanto cariño!!!"

Este es el enlace indicado para ver la exhibición:

Fuente: Thaïs Henríquez


0 comentarios:

Publicar un comentario