miércoles, 23 de mayo de 2012

DESPISTE DE LA LLAMA PARA LOS JUEGOS DE LONDRES

El convoy que transportaba este miércoles la antorcha olímpica desde Nailsea hasta Bristol, en el este de Inglaterra, se equivocó de ruta en su quinto día de recorrido por el Reino Unido, lo que demoró el relevo diez minutos.
La llama comenzó su recorrido a las 4:50 horas en Bristol de mano de Margaret Glastonbury, primera de los 129 relevistas del quinto día, con destino a North Somerstet.
Posteriormente, viajó en convoy hacia las ciudades de Nailsea, Blackwell y Flax Bourton, según informó hoy el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (LOCOG).
Sin embargo, en su vuelta a Bristol, el convoy se equivocó de camino en el pueblo de Failand, lo que supuso un retraso de 10 minutos en la llegada de la antorcha al puente colgante de Clifton, donde se hizo el relevo.
El LOCOG también informó de que "el retraso de diez minutos no tuvo ningún impacto en los relevistas ya que la antorcha estaba dentro del convoy".
Tras el pequeño retraso, el relevo se desarrolló sin problemas y la británica Rebecca Pantaney, medalla de oro en badminton en los Juegos de la Commonwealth de 1998, recorrió la mitad del puente colgante de Clifton rodeada de los miles de espectadores que arropaban con entusiasmo a la relevista ondeando sin cesar sus banderas del Reino Unido.

Fuente: Marca

0 comentarios:

Publicar un comentario