jueves, 16 de abril de 2015

ESPAÑA SACA BUENA NOTA EN EL OPEN DE BRASIL 2015

España durante el Open de Brasil
La Sincro Española se trajo del Open de Brasil, en Río de Janeiro, dos oros - Solo libre con Ona Carbonell y Dúo Técnico (con Paula Klamburg), una plata - Equipo Técnico - y un bronce - Solo libre con Cristina Salvador - en una competición test importante porque tenían una nueva oportunidad de mostrar el trabajo a los jueces internacionales, porque se medían fuerzas con Ucrania, y porque es la piscina (Parque María Lenk) en la que se desarrollará la Sincro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Sin duda, los únicos "souvenirs" que pueden adquirir nuestras deportistas en sus viajes son las medallas de la competición y en eso se esmeran muchísimo. Sin duda, España ha sido la gran sensación con una Ona Carbonel que ha dominado en Solo libre y en Dúo Técnico junto a Paula Klamburg a las temibles ucranianas comandadas por Anna Voloshyna y Lolita Ananasova. 
Ucrania, en el Open de Brasil 2015
Es verdad que en Equipo Técnico la victoria fue para Ucrania, pero España recortó puntuación respecto a la última cita de referencia, el French Open. Además, la guinda de los podios la puso otra solista española, Cristina Salvador, bronce tras Ona y Anna. España tiene por delante aún mucho trabajo cara al Mundial, sin olvidar la estación previa del Trofeo Infantas en Sabadell.

Fuente: RFEN / CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario