domingo, 29 de marzo de 2015

LA SELECCIÓN DE CHINA PREPARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO EN ESPAÑA

Las españolas, Marga y Thaïs, con las componentes de la selección de China
La selección de China, de natación sincronizada, estuvo en el CAR de San Cugat del Vallés para seguir con su preparación cara al Campeonato del Mundo a celebrar en Kazan. Este equipo, muy renovado, cuenta con grandes esperanzas de seguir en la linea ascendente para seguir en la linea ascendente que se ha marcado desde hace algunos años. Un equipo muy joven en el que destaca su solista Xue Chen, la mas veterana y quien espera hacer un papel de primer nivel en el próximo Campeonato del Mundo 2015.
Un momento del entreno
Han elegido el CAR de San Cugat por las excelentes instalaciones en con las que cuenta. Es la casa del equipo español donde entrenan cada día y hasta donde han llegado las componentes del equipo de China, acompañados de su séquito y de su primera entrenadora, la japonesa Mayuko Fujiki, antigua componente de la Selección USA y de España, con la que consiguió grandes éxitos deportivos.
Gu Xiao y sus deseos ante la tarta
El equipo de China hizo un pequeño alto en el entrenamiento para entregarle a Gu Xiao, una tarta en su 22 cumpleaños y luego, nuevamente al agua, a seguir con las distintas rutinas que presentarán en el mundial próximo de Rusia.
Un alto en el entrenamiento para probar la tarta de cumpleaños
Marga Crespí, estuvo colaborando con el equipo asiático durante su estancia en España. Marga, olímpica y ex-componente del equipo nacional español, se prestó encantada a colaborar con las nadadoras y staff técnico.
Allí también estuvo Thaïs Henríquez que había finalizado su entrenamiento y pasó a saludar a sus amigas del equipo de China.
Armonía entre nadadoras
Las dos nadadoras españolas lucieron bañadores de la marca Thaïs que gustó mucho por su diseño y color. 
Muy buena sintonía entre las nadadoras rivales que no tuvieron reparos en pedirle a Thaïs la posibilidad de tomarse fotos conjuntamente dentro y fuera del agua e, incluso, pedirle  consejo cara al futuro mundialista de la selección asiática.
Thaïs y Xue

Estas imágenes reflejan varias jornadas de convivencia en lo que se puede definir como, rivales sí pero por supuesto, deportistas siempre.
Mayuko, Tensi y Mª José junto al resto de componentes de China
Hasta la piscina del CAR se desplazaron dos expertas del arbitraje de natación sincronizada, Maria José Bilbao y Tensi Graupera que fueron solicitadas por Mayuko Fujiki para actualizar cuestiones técnicas.
Las dos juezas españolas pasaron un buen rato viendo al equipo de China entrenar en la piscina exterior del Centro de Alto Rendimiento y comprobaron el estado de las nadadoras asiáticas.
A continuación el resto de fotos de la estancia del equipo chino en San Cugat del Vallés...
Foto de familia...
Iván Ramallo (CAR) y Xue Chen, la solista de China
Técnica...
Tiempo para reponer fuerzas
Un selfie después de gimnasia... 
Xue Chen, la solista de China
Cariño en el cumpleaños...
Marga, Mayu y Thaïs, un trio de ases
Grupo de amigas con Thaïs, Xue, Gu, Iván...
Unión de culturas
Arte en sus manos
Y... olé!!! 
¿Nos hacemos un selfie...?
Dúo hispano-chino 
Amigas para siempre
Tiempo de cena y amistad
Mayuko observa al equipo 







0 comentarios:

Publicar un comentario