miércoles, 3 de abril de 2013

NUEVO CLUB DE NATACIÓN SINCRONIZADA EN LA PLATA, ARGENTINA

En Argentina, la Natación Sincronizada es un deporte que está en pleno desarrollo y difusión.
Los últimos años se ha logrado aumentar el número de licencias en este magnifico deporte.
Allí hay una persona que es parte importante de esta iniciativa y que, aparte, está en plena actividad para que esta disciplina siga consiguiendo adeptos y poder formar, aún mejor si cabe, a nuevas nadadoras para el equipo nacional. Ella es Maria Amelia Forcada quien estuvo en España aumentando sus conocimientos para poderlos extrapolar a su país y, de esta manera, subir en calidad. En el año 2011, abrió la primera escuela de Natación Sincronizada en su región. 
En el año 2013, en el que estamos, ya cuenta con tres años de experiencia con esta escuela y se produce la apertura de una nueva escuela ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires. 
Esta nueva escuela lleva el nombre de Sincro Club Banco Provincia City Bell.
Argentina es un país que aporta muy poco a los deportes minoritarios, como tantos otros países, y por ello cuando un club colabora en alguna iniciativa como esta, bienvenida sea.
Se cuenta con una colaboración por parte de entrenadoras que quieren seguir con el compromiso y la dedicación en llevar adelante toda iniciativa.
Si tienes interés en contactar con ellos estos son los enlaces: 


Fuente: CanariaSincro
















0 comentarios:

Publicar un comentario