domingo, 7 de julio de 2013

CANARIASINCRO YA TIENE LAS ENTRADAS DEL MUNDIAL PARA SORTEAR ENTRE LOS ASISTENTES AL CAMPUS

Ya disponemos de las entradas que sortearemos entre l@s inscrit@s y esperamos poder disfrutar de los éxitos de España en esta competición que se celebra en casa.
El III Campus CanariaSincro sigue con el ritmo de inscripciones de cara a satisfacer la demanda de nadadoras que asistirán este año al Club La Santa, en Lanzarote.
La isla de Lanzarote será, una vez más, la receptora de este evento que ofrece lo mejor en tecnificación en este deporte con la experiencia de la doble medallista olímpica, Thaïs Henríquez, junto a un elenco de primeras entrenadoras.
Entradas del mundial para el sorteo entre las inscripciones al Campus CanariaSincro
La organización del Campus CanariaSincro quiere premiar a sus incondicionales y es por lo que ha dispuesto el sorteo de las entradas para este Campeonato del Mundo.
En esta edición se ha decidido sortear entradas para las preliminares del Campeonato del Mundo de Barcelona 2013, que tendrá lugar entre los meses de Julio y Agosto. Dicho sorteo está previsto para el Jueves 11 de Julio y, los ganadores se anunciarán convenientemente en este blog y en las redes sociales, twitter y facebook.
Para esta edición, la organización ha dispuesto que sea, técnicamente, de mayor nivel, con especial atención a la técnica individual de las deportistas. Ya queda menos tiempo para el cierre de inscripciones y, este año, contamos con nadadoras procedentes de Francia, Italia, Hungría y, por supuesto de España.
Si estas interesad@ en acudir...¡¡¡no te quedes fuera!!!

CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario