martes, 1 de mayo de 2012

EL DÚO ESPAÑOL EN EL JAPAN OPEN

Andrea Fuentes y Ona Carbonell
El dúo español ha llegado a Tokio, desde Frankfurt, en vuelo a tope de pasajeros que era lo más perecido a una lata de sardinas por la cantidad de gente que iba en ese viaje. Durante el trayecto, de 11 horas, han tenido tiempo para ver 5 películas en el avión. Han llegado a las 08:00 hrs. de la mañana (23:00 hrs. en España) y se han ido al hotel pero...han tenido que esperar hasta las 13:30 hrs. (hora local en Japón) para poder entrar en la habitación. Para ellas era un "buenos días" y para nosotros "buenas noches".
Ona Carbonell, Ana Tarrés y resto del staff Español en Japón
Durante el tiempo de espera hasta que les han dado la habitación se han ido a pasear al mercado del pescado, espectacular como siempre, y han acabado desayunando-comiendo en un restaurante, sobre un tatami típico japonés, sin poderse entender ni en castellano ni, por supuesto, en inglés. La carta del restaurante estaba toda en japonés. y como nuestras chicas practican natación sincronizada, se han podido entender, a base de signos, con el resto del personal para que les llevaran comida a base de un poco de todo.
La comida muy buena. Han podido degustar una serie de platos que han hecho las delicias de una expedición cansada, con sueño pero satisfecha de haber llegado en perfectas condiciones.
Una vez finalizada esta comida extraña (¿desayuno...comida?...), se dirigieron al hotel para, una vez deshechas las maletas...¡a la piscina a entrenar!

Aspecto del exterior del restaurante japonés
Este año, el Open de Japón está algo deslucido ya que no vendrá EEUU. Parece ser que han tenido varicela algunas nadadoras y, muy probablemente también, por la crisis que padecemos todos. Nuestro Dúo no podrá disfrutar el saludar a Mayuko Fujiki (actual seleccionadora nacional USA). Parece ser que tampoco estará China ni Hungria, por lo que se ha quedado algo deslucido esta competición, si bien para el Dúo Español ( a quien no le importa sus contrincantes) pueda seguir con su preparación de cara a las próximas competiciones a disputar.

Por ello, para esta, competición serán las internacionales de España, Australia y Japón, las que compitan como internacionales. 
Para completar este Open, se contará con 19 equipos pertenecientes a clubes de Japón. 
El Dúo español no debe tener problema en alzarse con el triunfo en esta competición.



Fotos: España Sincro













0 comentarios:

Publicar un comentario