sábado, 23 de febrero de 2013

ESPAÑA SINCRO, FUERA DEL AGUA, PASA FRIO...

Rotonda del CAR de San Cugat del Vallés
Hoy Sábado, 23 de Febrero, el CAR de San Cugat del Vallés ha amanecido con mucha nieve y temperaturas muy bajas.
El color verde habitual del césped y árboles, se ha transformado en blanco natural debido a la ola de frio que ha entrado en la Península y que, en esta localidad, lugar de entrenamiento de la Selección Española de Natación Sincronizada, ha tenido temperaturas que oscilaron entre los -3º y +7º. Para esta madrugada y mañana, están previstas que permanezcan las bajas temperaturas durante toda la noche y el día.
Estación de tren en San Cugat, nevada




Debido a esta circunstancia natural, muchas componentes del equipo han optado por tomar el tren en lugar de hacerlo en sus propios vehículos que han amanecido completamente nevados.
Por contra, una vez en el recinto deportivo, lugar de entrenamientos de la selección, el tiempo cambia radicalmente en el interior de la piscina que está ambientada con temperatura perfecta para ejercitarse en el agua.
Nuestras nadadoras han posado en medio de la nieve para dejar constancia que se enfrentan a cualquier adversidad, sea del tipo que sea, controlando cada minuto de ellas.

El manto de nieve cubre el CAR, en una mañana de entreno
Componentes del equipo español de sincronizada, antes de entrenar este Sábado 23 de Febrero de 2013. De izquierda a derecha:
Sara Levy - Iene Montrucchio - Meritxell Mas - Laia Pons y Paula Klamburg. 

Fuente: CanariaSincro  
Fotos: Thaïs Henríquez y Selección Española Sincronizada




0 comentarios:

Publicar un comentario