viernes, 19 de abril de 2013

EL III CAMPUS INTERNACIONAL CANARIASINCRO SIGUE CON LAS INSCRIPCIONES (I)

La III edición del Campus Internacional CanariaSincro, sigue recibiendo inscripciones de distintos puntos de Europa. Tenemos nadadoras que vendrán de Hungría, Francia, Madrid, Vizcaya, Barcelona, Zaragoza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote... Desde la organización seguimos mejorando cada año esta cita del calendario veraniego de natación sincronizada. Aquí iremos mostrando parte de la Normativa de este Campus para que lo tengan más fácil el poder acudir. Cuando tengamos el cupo de plazas, que hemos establecido, completo, cerraremos la inscripción y lo anunciaremos con tiempo suficiente. 
Aspecto de parte de la piscina durante la exhibición en el Club La Santa en Lanzarote

LOCALIZACIÓN

Lanzarote, en las Islas Canarias, será el lugar donde se celebre el III CAMPUS “CANARIAS DE NATACIÓN SINCRONIZADA”, del 21 al 30 de Agosto de 2013.
El Club La Santa se encuentra situado en la costa noroeste de Lanzarote, a unos 20 minutos del aeropuerto de la isla.El Campus se realiza en el Club La Santa, en el municipio de Tinajo

El Club La Santa:  http://www.clublasanta.es/  dispone de toda la seguridad necesaria para coger a menores y deportistas de cualquier disciplina.

La organización dispone de oficina, en este club, durante el evento. De igual modo, contamos con salón de grandes dimensiones, para las distintas charlas que se ofrecen y equipado con toda la tecnología necesaria. 
Es muy importante el que cada inscrito/a incluya, en el equipaje, la cartilla de la Seguridad Social, por si ocurre cualquier percance imprevisto.
Tanto en la llegada como en la salida, la organización dispone de transporte Aeropuerto - Club La Santa - Aeropuerto

PERSONAL

Contamos con entrenadoras de primer nivel, bajo la supervisión de la olímpica, Thaïs Henríquez, componente del Equipo Español Absoluto, que ha sido Campeona de Europa, Campeona del Mundo y doble Medallista Olímpica (Pekín’08   y Londres’12).

LLEGADA Y SALIDA DE LANZAROTE

La llegada a la isla deberá ser programada para la mañana del día 21 y, la salida, para la tarde del día 30. 
En caso de tener dificultades y tener que hacerlo el día anterior a la llegada o el día siguiente a la salida, nos lo deben comunicar para advertirlo, al Club La Santa, y que lo tengan en cuenta a la hora de facturar algún cargo, por las noches de hospedaje, que están fuera del presupuesto de la organización, y que será abonado individualmente.
El desplazamiento desde la ciudad de origen hasta la isla de Lanzarote, no está incluido en el precio del campus y deberá correr por cuenta de cada interesada/o.

ESTANCIA

La estancia será en régimen de pensión completa. Las comidas son tipo buffet, pensada de acorde al régimen de entrenamientos. 
En caso necesario y, que sea solicitada en la hoja de inscripción, las comidas se adaptan a las características de cada persona (celíacos, etc.). Del mismo 

modo, si una persona inscrita está bajo algún tipo de cuidado especial, lo debe indicar en la hoja de inscripción para poder prestarle dicha ayuda especifica.
El alojamiento lo hacemos en apartamentos de 4 pax (un mayor y tres menores).



Fuente: CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario