sábado, 30 de noviembre de 2013

WORLD TROPHY MÉXICO 2013: LAS ESPAÑOLAS ONA CARBONELL Y PAULA KLAMBURG, QUINTAS EN DÚO TEMÁTICO

Dúo de China
Las españolas Ona Carbonell y Paula Klamburg finalizaron en el quinto lugar en el concurso de parejas temático en el inicio del World Trophy México 2013, en el que las medallistas olímpicas Xuechen Huang y Wenyan Sun lograron la primera posición.

La jornada comenzó con un bonito espectáculo de las españolas Ona Carbonell, subcampeona olímpica, y Paula Klamburg, quienes limitaron sus ejecuciones a un cuadrilátero en el que mostraron gran sincronía en sus movimientos, que les sirvió para colocarse quintas con 91.33.
Dúo de España
Huang y Sun se presentaron envueltas en unas batas en forma de mariposa, de las cuales se despojaron para entrar al agua y dar una clase maestra de gracia que les valió el primer lugar con 93.33 puntos, seguidas de las rusas Anna Petrishcheva - Evgeniya Shtefan (92.66) y las ucranianas Lolita Ananasova - Anna Voloshyna (91.66).
El dúo de rusas fue uno de los que más aceptación mantuvo al ejecutar de manera limpia una rutina con el tema del mar. Con la canción "Yablochko" (Manzana), vestidas de marineras, Petrischeva y Shetefan disertaron con un par de remos que cambiaron de las manos a los pies y por momentos se intercambiaron.
Una de las rutinas más hermosas estuvo a cargo de las mexicanas Nuria Diosdado e Isabel Delgado. Entraron con música de mariachis y entonaron bailes mexicanos hasta que se lanzaron al agua y trabajaron alrededor de un sombrero grande para terminar encima de una guitarra gigante.
Dúo de Egipto
El Trofeo Mundial que se celebra por octava ocasión, segunda consecutiva en México, es una competición con conceptos diferentes a las justas internacionales de natación sincronizada. En ésta se evalúa la belleza artística y los equipos tienen libertad para improvisar con accesorios de todo tipo mientras no sean motorizados.
Poco antes hubo una exhibición de solistas en las que la china Huang Xuechen, la italiana Manila Flaminni, la griega Evangelia Koutidi y las mexicanas Nuria Diosdado y Teresa Alonso dieron un adelanto de lo que será la competición que acabará el domingo.
Evangelia Koutidi se presentó en tacones con un paraguas, Diosdado hizo evoluciones alrededor de un aro y Flaminni con un balón dorado en tres presentaciones muy aplaudidas.
Hoy serán las rutinas por equipos y el domingo las combinaciones libres.
Resultados del concurso de parejas temático:
1ª. China... 93.33
2ª. Rusia... 92.66
3ª. Ucrania... 91.66
4ª. Grecia... 91.50
5ª. España... 91.33
6ª. México... 90.66

Fuente: EFE / CanariaSincro

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun las puntuaciones que dio la organizacion España quedo tercera empatada con Ukrania

Publicar un comentario