sábado, 11 de enero de 2014

VIDEO DÚO SENIOR DEL CN LAS PALMAS EN LA "GALA CONTRA EL HAMBRE"

El día 21 de Diciembre de 2013 se celebró, en el CN Metropole, una Gala solidaria "Contra el Hambre", cuya iniciativa fue de la doble medallista olímpica Thaïs Henríquez, y en la que participaron todos los equipos de natación sincronizada de Gran Canaria. Se recaudaron 3.000 kgrs. de alimentos. Hubo mensajes de deportistas importantes, actuaciones musicales y exhibición de sincro. Éxito en una noche de solidaridad. 
Comenzamos a publicar los videos de las actuaciones de los distintos equipos participantes.
Las gradas del club capitalino se vieron llenas de un público solidario y amante del deporte de las estrellas. La recaudación fue destinada a la Casa de Galicia en Gran Canaria y se demostró, una vez más, que la gente quiere ayudar a los más necesitados.
Todos los clubs de Gran Canaria, esto es, CN Las Palmas, Sincro Grancamar y CN Metropole, bajo el auspicio de la Federación Canaria de Natación, quisieron aportar su granito de arena y poder realizar este espectáculo que, además, contó con empresas de primer nivel.
Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Cabildo Insular, Café Ortega, Audiovisuales Canarias, Argom, Hipermusic son las instituciones y empresas que, desinteresadamente, prestaron todo su apoyo.
¡Gracias a todos!.
El video corresponde a la actuación del Dúo senior del CN Las Palmas, integrado por Maria Espiau y Claudia Macias.
Este es el enlace:


CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario