viernes, 14 de junio de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE VERANO EN PONTEVEDRA

Piscina Rías do Sur, sede del XV Campeonato de España Infantil de verano
Comienza el XV Campeonato de España Infantil de Verano en la Piscina Rías do Sur en Pontemuiños, Pontevedra.
El Jueves 13 de Junio dieron comienzo los entrenamientos con música desde las 17:00 horas y hasta las 20:30 horas. Previamente tuvo lugar el calentamiento a partir de las 16: 30 horas. Casi 300 nadadoras participan en este XV Campeonato de España Infantil de Verano, procedentes de 34 clubs de toda la geografía nacional.
Ya el Viernes 14, por la tarde, se disputa  la eliminatoria de equipo, a partir de las 16:00 horas.
El Sábado  será el turno para las figuras a partir de las 08:00 horas de la mañana con el calentamiento para, luego de 55 minutos, comenzar con la base de la natación sincronizada: las figuras. Se espera una duración aproximada de 4 horas.
El mismo Sábado, en horas de la tarde (16:30 h.) se disputa la Final de Dúos y la Final de Combo. Está revisto que finalice sobre las 21:30 horas de la noche.
La última jornada, Domingo 16 de Junio, se disputa la Final de Solo Libre y la Final de Equipo Libre para, posteriormente y como cierre del Campeonato, proceder a la entrega de Trofeos.
A partir de las 13:00 horas. Serán las pruebas de selección, pero, una vez llegado a Pontevedra, hay que reseñar el lugar donde nos hospedamos para disfrutar de la ciudad y de la competición, el Hotel Dabarca.
Situado en el centro de Pontevedra, este Aparthotel se encuentra próximo a la piscina de competición. Apartamentos amplios y con todo lo necesario para pasar unos días disfrutando del ambiente y trato exquisito que nos dispensan.


Por eso, antes de comenzar la competición, el enviado especial de CanariaSincro, Eduardo Romero, tuvo la oportunidad de promocionar el Campus que celebramos del 21 al 30 del mes de Agosto. 
Toda la información se encuentra colocada en la instalación de la competición merced, a la buena disposición de los responsables de dicha instalación y el club organizador, Club Galaico Sincro.
La cafeteria de la instalación es un lugar que se presta muy bien para obtener cuanta información sea necesaria.  

Las nadadoras y sus familias tienen la posibilidad de conocer las fechas, direcciones de contacto y todo lo necesario, precio, desplazamiento, etc.
Desde este mismo blog iremos dando toda la información sobre este campeonato, con fotos incluidas.
Deseamos mucha suerte a las participantes, suerte a los jueces igualmente y a las entrenadoras.
Por supuesto felicitar a la organización de este Campeonato en una tierra que está cogiendo mucha fuerza de cara a un futuro próximo.

CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario